Tenemos listos los moldes de orejas de conejito que necesitar para tus diferentes creaciones, en las que podrás plasmar toda la suerte, alegría y armonía que significan estos animalitos. Selecciona los moldes que prefieras para cada tipo de proyecto, imprime y listo.
Usos de los moldes de orejas de conejo
Las orejas de conejo para niño y adulto que ves en las diferentes fotos las puedes usar en cintillos, utilizando cintas como estructura para pegarlas o coserlas. También las diademas de diferentes materiales como el plástico pueden ser la manera más sencilla de como hacer orejas de conejos con estos moldes.
Para este tipo de uso deberás tener en cuenta hacer las orejas en un material rígido que pueda conservarse firme para que estas queden levantadas. Uno de los recomendados puede ser el cartón o alguna estructura de plástico, que posteriormente puede ser forrada con tela, foami o el material que prefieras.
También puedes usar estos moldes para hacer figuras de conejitos en amigurumi, variando las proporciones de acuerdo al tamaño deseado para el muñeco. En este caso, las orejas se tejerían en puntos bajos, aumento y disminuciones para lograr las cuervas y líneas características de los patrones.
¿Cómo las haces?
Puedes editar el tamaño de los diferentes moldes que te obsequiamos en este contenido e imprimirlos en papel. Una vez los tienes impresos en papel puedes pasarlo a algún papel más resistente para que sea más fácil traspasarlos a la tela, el cartón o los diferentes materiales que vayas a utilizar.
Aprovecha que estamos atravesando por las fiestas de pascua, y todas las ocasiones especiales de fin de año que justifican decorar y regalar unos lindos conejos hechos a mano.
Como bien sabes todo este contenido lo puedes tener a la mano siempre que lo necesites y volver por muchas ideas. Mira estos conejos tejidos en amigurumi antes de irte y encuentra más claramente una de las creaciones que puedes hacer con estos moldes. Hasta la próxima!…