Uno de los preparativos importantes para la celebración del baby shower son precisamente los recordatorios que entregarás a los invitados al evento. Sí te encuentras en la etapa de selección de estos souvenirs, y quieres que sean originales y hermosos, quédate a ver algunas opciones de recuerdos baby shower a crochet que preparamos para ti.
El baby shower es quizás la primera celebración de muchas que vendrán con la llegada de tu bebé. Por ello, sabemos que quieres que cada uno de tus amigos, familiares e invitados se lleve a casa un recuerdo lindo y que puedan conservar por mucho tiempo. Ahora si, mira estos diseños con los que solo recibirás elogios por tu buen gusto.
Para niñas
Este tipo de souvenirs tejidos a crochet para niña requiere de pocos materiales. Con un vestido en miniatura a ganchillo, el adorno en forma de listón y un aplique de tela, estará listo. Utiliza un clip de alambre y dale la forma de gancho de ropa para colgar el vestidito.
La idea del vestido de niña en miniatura puede tener tantas variaciones como se te ocurran. En este caso, los mini vestidos tejidos se decoran con un moño de color y se adhieren a palillos de madera con silicona. Muy sencillos de hacer, pero con la creatividad y delicadeza que esperas.
Para niños
Una figura tejida en alto relieve, con tonos azul y blanco, y unos lindos patines en miniatura que cuelgan de unas cintas de tela, es ideal para darle personalidad a los recordatorios de baby shower para niño.
Siguiendo con la temática de la ropa a pequeña escala, te presentamos este saco tejido con un detalle que da el toque de ternura que necesitas para hacer referencia a tu bebé.
Si bien es cierto que clasificamos las ideas de recordatorios de baby shower por género, todas y cada una de ellas puede tener modificaciones en colores y formas para dar origen a nuevos diseños. Esa es precisamente la intención, que encuentres un punto de referencia y des vida a nuevas ideas de como tejer souvenirs a crochet.