Hoy tenemos para ti un par de mandalas a crochet para cojines para que acompletes la decoración de tu recamara o tu sala con estos hermosos colores y formas e los mandalas.
Los cuadros grandes en crochet son una linda manera de tener cojine decorativos y llenos de color que pueden engalanar tu sala o cama y que pueden ser el complemento erfeto de una colcha a crochet o una manta para sillón.Así que si quieres llevar estos lindos diseños de mandala a tu decoración sigue leyendo porque tenemos dos patrones que no te puedes perder.
Mandalas a crochet para cojines de flores
Los mandalas son un diseño que se origino en India, una de sus caracterizcticas principales es que el diseño se contruye del centro hacia afuera, los motivos regularmente son circulares, pero puede a ver de todo tipo dadno origen a formas como la amiba o flores. Si tienes mucha práctica en el crochet puede crear tus propios mandalas sin necesidad de patrones, solo recuerda iniciar de un circulo y luego repetir los motivos desde ese círculo, también recuerda que son diseños llenos de color, así que puedes ir cambiando el color según lo necesites.
El primer mandala tiene una forma de flor y es en tercera dimensión, así que cada pétalo sobresale del dibujo central. Una vez que tengas el mandala listo puedes colocarlo en una funda, con ayuda de hilo y aguja.
Mandalas a crochet para cojines blanco y rosa
El siguiente modelo de mandalas a crochet para cojines son una excelente manera de decorar un cuarto para una niña o para una jovencita, pues tiene pocos colores pero muy femeninos y lo mejor es que son de una forma sencilla de tejer especial para las principiantes.
El material que usan para este mandala es trapillo, pero si lo hacer en lana te quedará un poco más pequeño y perfecto para un cojín decorativo ya sea de forma circular o de forma redonda.
Mandalas a crochet para cojines
El último o patrón de mandalas a crochet para cojines es el más llamativo y colorido de la lista, aunque es un poco más complicado el resultado vale mucho la pena el resultado.
En total son 19 vueltas y lo mejor es que lo tejas con una lana delgada o de grosor medio y con un gancho del número 6 u 8 para que los motivos y figuras sean este bien definidas.
Si te interesa tejer algunos cuadros tejidos a ganchillo para luego convertirlos en lindos cojines decorativos puedes revisar la siguiente página en donde encontrarás el tutorial para tejer unos lindos cojines en cronchet cuadrados para que tengaas nuevos modelos para decorar tu sala.