Las chompas para bebes tejidas a palitos tienen la suavidad, originalidad y diseño que tus pequeños se merecen en sus primeros días de vida. No por nada, están en los primeros lugares de nuestras listas de obsequios para baby shower, y aunque a todos los bebés les llegan por montón, parece que nunca es suficiente.
Así que, ve alistando tus obsequios o actualizando tu catálogo de tejidos para el negocio, con estos modelos de chompas tejidas que compartimos contigo en seguida.
Modelos para nuestros caballeritos
Empecemos con los modelos de chompas tejidas en dos agujas para nuestros niños, con este muestrario de suéteres en tonos azul y blanco. Los tres que ves en la foto de abajo son diseños unicolor, tejidos con el mismo patrón de trenzas verticales y puntos elásticos. En ellos puedes ver una manera muy sencilla de cambiar su estilo, con solo agregar un cuello tipo polo y uno redondo en cada uno.
Un diseño práctico con el que puedes facilitarte la tarea de mantener abrigados a tus pequeños, en sus sensibles primeros meses de vida, es este con capucha. Al ser con cierre de botones, también puedes notar que es más sencilla la tarea de colocarlo y retirarlo del pequeño cuerpecito de tu caballerito.
Modelos para nuestras damitas
Para nuestras delicadas bebitas puedes tejer unas chompas en punto arroz y elástico en cuello, puños y cintura. En la foto puedes apreciar nuevamente, como con solo cambiar el tipo de cuello, se transforma automáticamente el estilo del saco. Es una manera ingeniosa y simple de armar varios tipos de sacos que acompañen diferentes outfit infantiles.
Para terminar este muestrario de ropones para bebes niñas y niños, tenemos un hermoso modelo de corazones. Este diseño se teje en puntos jersey con unos corazones calados en la espalda. Los puños, cintura y cuello no tienen ribete, para hacerlos más acordes con las últimas tendencias en tejidos.
Encuentra más sobre ropa infantil en contenidos de nuestro blog, como chaquetitas tejidas y trajecitos para Halloween tejidos. No te los vayas a perder!…