Modelos de medias tejidas a dos agujas patrones gratis

Las medias son una prenda muy importante para las damas, existen de distintos colores y hechas de distintos materiales, sin embargo, hoy hablaremos de las medias tejidas a dos agujas, las cuales son muy cómodas de vestir, y lo mejor es que las puedes combinar como tú quieras, te harán lucir muy juvenil y autentica y en épocas de frio te protegerán.

Como tejer calcetines a crochet

medias tejidas a dos agujas a mano

Esta imagen muestra un tipo de puntada que podemos usar para tejer medias a crochet con dos agujas, y se trata de ensartar 20 puntos separados en las dos agujas de puntos arroz, tal como se muestra en la imagen, hay muchos tipos de puntos que podemos crear usando dos agujas.

medias tejidas a dos agujas chochet

Calcetines a dos agujas

Este modelo de calcetines a dos agujas es muy fácil de hacer, además de que son muy cómodos, te protegerán tus pies de estas épocas de frío, puedes usar el tipo de puntos que más se te facilite, también puedes hacer distintas combinaciones de colores, en un artículo pasado veíamos formas de tejer calcetines de lana también en ese artículo aprendíamos como tejer medias con talon.

medias tejidas a dos agujas de lana

Calcetines para niños

Si quieres tejer unos calcetines de lana a tus pequeños estos modelos y combinación de colores te pueden servir de inspiración, ya que también es muy importante proteger a nuestros pequeños del frío, y lucen geniales.

Los materiales que necesitaras son;

  • Lana (colores a criterio)
  • Agujas laneras (2)
  • Tijeras

Puntos que puedes utilizar…

  • Punto cadena
  • Punto vareta
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás

medias tejidas a dos agujas para dormir

Este último diseño de medias hechas a dos agujas tienen un tipo de puntos muy fáciles de crear además de que se le han agregado puntos fantasía que los hacen lucir muy hermosos, lo mejor es que son muy cómodos, y hacerlos te llevara solo unas horas, el largo puede ser opcional, ya que hay quien los prefiere más largos o más cortos.

En este artículo vimos más modelos de medias tejidas a dos agujas , sin embargo si no es tu fuerte usar dos agujas para tejer también podrías recrear algunos de estos modelos a ganchillo.

Temas similares

  • como hacer calcetines a dos ahujas faciles
  • medias tubo a dos agujas patrones
  • como tejer talon de media