Morirás de ternura con estos escarpines tejidos al crochet

Te dará envidia de solo ver estos escarpines tejidos a crochet y no pasará mucho tiempo para que empieces a hacer los tuyos y regalárselo a tu peque.

Te mostraré varios diseños, no podría decirte cual me gusto más porque en realidad en este caso se me hizo difícil escoger, pero míralos tú y si puedes dinos cuál te gusto más y con cual empezarás a practicar.

  • En bota
  • Con orejitas
  • Suecos
  • De cordones
  • Con tiras

No alcanzaras a imaginar las diferentes variaciones que pueden tener los escarpines de bebe a crochet.

Botica

Te enamorarás cuando lo veas caminar con estas boticas hechas con tus propias manos y tu peque será la envidia de todos, puedes colocarle uno o más detalles que adornen tu creación y que puedan facilitar la combinación con la ropita de tu bebe.

escarpines tejidos al crochet tipo bota

Sports

Estas fueron unas de mis preferidas, con ese lindo detalle de cruzar el crochet a la altura del empeine, no parecerán hechas por ti y dejarás de gastar tanto dinero comprando cosas que tú mismo puedes empezar a hacer, escoge lo colores que más te gusten y que mejor combinen con la ropa para bebe a crochet que de inmediato te antojaras de hacer.

escarpines tejidos al crochet para niña

Con orejitas

Te traje una muestra de cómo se vería tu creación con unas hermosas orejitas, te doy una idea adicional, puedes hacer los escarpines de tu bebé con el mismo diseño de tus pantuflas, así estarán tiernamente uniformados y antojaras a tus amigos de que se uniformen con sus peques.

escarpines tejidos al crochet de conejo

Converse

Al mejor estilo de los famosos zapatos converse, con la diferencia de que unos escarpines como estos nadie lo conseguirá en ninguna tienda, ese será el valor agregado que le darás a tu peque y que sin duda hará la diferencia en tu detalle.

escarpines tejidos al crochet converse

Antójate y empieza a tejer escarpines de bebé en crochet y enamora a todos los que vean a tu peque, ponte manos a la obra, dinos cuál te gusto más y cómo vas con tu creación.

Temas similares

  • como hacer chambritas paso a paso