Sorprende a todos con estos gorros de lana con orejas

Hay prendas que nunca estarán de más en nuestro ropero, como por ejemplo tener uno o más gorros de lana con oreja, sin orejas, en crochet, con cuernitos… como sea, pero será una prenda con la cual siempre causaras sensación.

Hoy te enseñare 4 tipos de gorros de lana con oreja que te dejaran antojado.

Gorros para grandes

Para ti que me estás leyendo, te mostrare este majestuoso y divertido gorro con orejas y con bufanda que será perfecto para esos días frios o de pronto para esos días en los que te encuentras resfriado.

gorros de lana con orejas con bufanda

Dejarás boquiabierto a todos tus amigos y te preguntarán donde lo conseguiste, pero tu, que siempre nos lees y que pones en práctica todo lo que te traigo puedes decirle con orgullo “lo hice yo mism@” tanto el color como el tipo de orejas pueden variar dependiendo de tu gusto, pero estoy seguro que lo que no variará será tu emoción cada vez que te lo pongas.

Gorros con orejeras para niños

Aquí te traigo un poco más de variedad, pues tanto a mí como a ti conocemos nuestro gusto por consentir a los más pequeños de nuestra casa.

  • Conejo

Para los amantes de la zanahoria, para aquellos que se la pasan todo el día brincando por toda la casa y haciendo travesura tenemos este hermoso gorro con orejitas de conejo que amaras una y otra vez, morirás de ternura cada vez que tu peque lo lleve puesto y de paso sorprenderás a tus amigos y a los de él.

gorros de lana con orejas de conejo

  • Osito

Mira esta hermosa camisa-gorro con orejitas de oso, con un par de puntadas y algunos detalles y botones podrás hacer que tu peque sea el de la próxima foto de gorros de lana para bebes, no necesitarás mucho esfuerzo y la recompensa está garantizada.

gorros de lana con orejas infantiles

  • Vaquita

Para lo más más pequeños de la casa también tenemos, tú que siempre nos lees sabes que de ellos nunca nos olvidamos, además de orejitas y color de vaca le puedes agregar unos tirantes que lo cubrirán un poco más en esos días frios, el moñito que haga juego con el gorro nunca estará de más y el amor de sobre lo tendrá.

gorros de lana con orejas de vaquita

Que espera para empezar a crear tus propios gorros para bebés con oreja de animalito, te llenará de amor ver a tu peque como lo lleva con orgullo.

Temas similares

  • gorro cuellito crochet bebe con orejitas