Con un tejido crochet se logran crear una gran cantidad de figuras, en especial cuando se trata de adornos, esta técnica es muy original en estos ornamentos ya que la textura pareciera que es un juguete la pieza, algunos juguetes se hacen a crochet, hay una gran cantidad de diseños de muñecas, por ello, es que se pueden generar figuras con muchos detalles, las plantas decorativas son una buena idea para decorar exteriores e interiores, a continuación se muestran algunos trucos de como hacer cactus a crochet de una manera sencilla con resultados realmente asombrosos.
Plantas y flores a crochet para decorar
Toda una diversidad de diseños coloridos se logran crear con tejido crochet, incluida la maceta, los cactus son fáciles de hacer, se basan en un solo punto, lo importante es seguir el patrón de manera correcta para lograr la figura con la proporción adecuada y detalles precisos.
Los cactus redondos a crochet, son los más fáciles de realizar, el punto y el tamaño del ganchillo es determinante para la delicadeza de la obra, un punto delgado pueden ser suficiente para lograr estos curiosos adornos, se pueden detallar con chaquira u otras piedras.
Cactus de colores
Combinar colores pareciera ser algo complicado pero solo es muy fácil, en la red existen una gran cantidad de tutoriales que son sencillos de seguir, las obras dependen mucho de la creatividad del artista y creador.
Estos cactus tejidos a crochet son una gran alternativa decorativa, que sin duda embellecerá el espacio donde se coloquen, solo basta generar la planta y esta se pueden colocar en una pequeña maceta o recipiente que también se realizó y decoro manualmente.
Se pueden anexar detalles coloridos a todas estas piezas, en el siguiente vínculo se observan más diseños de cactus que se logran a base de este tejido.