¡Continuamos con las faldas! Estos días no hemos parado de hablar de las faldas, sus diversos modelos, cómo combinarlas y hasta dedicamos un artículo para modelos de faldas de niñas. Pues hoy te traemos diversos patrones de faldas tejidas a crochet para que puedas hacer tus propias faldas con una mejor guía que solo viendo el modelo y de manera muy sencilla.
Para el artículo de hoy, las secciones que utilizaremos serán las faldas con pliegues y las faldas rectas, refiriéndonos a pliegues como esos ligeros o marcados dobleces verticales que tienen algunas faldas y que le dan cierto movimiento al momento de caminar o dar vueltas. En las faldas rectas podrás encontrar modelos ajustados y otros más ligeros, para que puedas escoger alguno que satisfaga tus gustos y puedas quedar contenta con el resultado final.
Faldas con pliegues
Los primeros patrones de faldas tejidas a crochet que traemos para ti son para realizar esta preciosa falda ligera, suelta y muy recomendable para utilizar en el verano. Este es un modelo de falda que no necesita llevar mucho color para ser llamativo, pues ya los diversos patrones que tiene hacen de la falda una prenda que llama mucho la atención y ni hablar del hermoso movimiento que tendrá debido a sus pliegues y lo ligera que es. Esta es una falda bastante juvenil y podrás escoger entre forrarla o utilizar alguna prenda debajo que no permita ver piel de más a través de los espacios creados por los patrones.
Esta es una falda con pliegues un poco más sobria, al estilo de las faldas escolares. Al contrario que en el modelo anterior, los pliegues de esta falda son más delgados y se notan a la perfección de principio a fin debido a lo marcados que son. Esta es una falda que llega hasta la cintura y, para poder resaltarla más, se tejió un pequeño cinturón en ella que se diferencia de los patrones de la falda como tal, ayudando a resaltar tu figura, favoreciéndola y haciéndote lucir aún más hermosa.
Patrones de faldas tejidas a crochet rectas
Si prefieres las faldas que son más pegadas al cuerpo y que no tengan tanto movimiento con el que corras riesgos de exponer tu piel, este es un modelo ideal para ti. Los modelos rectos también pueden ser faldas bonitas a crochet y, además, son muy fáciles de hacer. Este tipo de falda te hará lucir muy elegante y podrás llevarla para diversos tipos de eventos en donde puedas utilizar prendas cortas sin lucir vulgar e ir totalmente acorde a lo elegante y lujoso de la ocasión.
Este último modelo es un modelo más ajustado en la zona de los glúteos y termina con una falda más amplia y ligera en los muslos. Este es un tipo de falda que puedes utilizar cómodamente en el invierno con medias debajo, como te mostramos en el artículo del día de ayer que, si aún no lo has leído, ¡asegúrate de hacerlo! Allí te damos varios tips y combinaciones para que utilices faldas cortas en invierno sin que tengas que congelarte. Esta falda es cómoda de llevar y también te ayudará a resaltar y beneficiar tu figura, por lo que no dudes en intentar tejerla en el color que más te guste.
Siéntete en libertad de descargar el patrón que más te guste para que puedas tenerlo almacenado en tu computadora o en el dispositivo electrónico desde el que nos estés leyendo y puedas tejer una preciosa falda en la comodidad de tu hogar. Todos los modelos son preciosos y te aseguramos que te verás fantástica una vez tejas uno de ellos que se ajuste perfectamente a tus medidas.
Para disfrutar de más modelos como estos, no dudes en visitar este sitio y ver todo lo que ofrecen respecto a patrones de faldas tejidas a crochet.