Son tantos los diseños de dibujos para bordar en tela, que la magia de este bello trabajo a mano me ha permitido plasmar un sinfín de preciosas imágenes en diferentes espacios como:
- blusas
- manteles
- servilletas
- cuadros
- almohadas
- toallas
- zapatos
y gracias a ello, he tenido oportunidad de darlos como regalo a todas las personas que quiero, haciendo de cada momento especial una ocasión para mostrarles mi amor a través de algo que he hecho con mis propias manos.
Los detalles de la naturaleza siempre enamoran
Con esta hermosa figurita de dos pajaritos en ramas de árbol pude dar unos hermosos presentes a una pareja de recién casados, entre los que se encontraban un juego de servilletas, un camino de mesa bordado y dos almohadones, todos en los tonos pastel que los novios escogieron para su boda.
Y las flores que nunca faltan en el trabajo de un buen bordador, han sido mis amigas inseparables, las que me han ayudado en esos días de las madres y de las abuelas, y las que me han dado el chance de lucirme, haciendo que estos dibujos para bordar a mano se transformen en verdaderas piezas de arte, enmarcadas en cuadros rústicos en miniatura. Se ven hermosos en las sala, uno debajo del otro!
Y para los gustos de cada quien
Y los amantes de la navidad no se hacen esperar, ya que estas lindas farolas trabajadas a mano sobre unas cortinas se ven hermosas, así como los bordado de noche buena en la mesa del comedor. Todos halagarán tu trabajo y querrán que les hagas unos iguales!
Así como los patrones de flores para bordar, los mandalas, que ahora están completamente de moda, y que los encuentras hasta en el baño, tienen muchos seguidores, como por ejemplo una de mis profesores de la clase de posgrado, para quien bordé esta preciosa mandala y la plasmé en una linda mochila. Ella quedó encantada!
Como sé que quedaron ustedes con mis ideas y experiencias. Entonces toma nota de estos consejos sobre el manejo de bordados y toma tus implementos!