Las chalinas son accesorios que toda mujer debería tener en su guardarropa y es que pueden utilizarse aunque el clima esté fresco o caluroso, todo depende del tejido. Hoy te mostraremos algunos modelos de chalinas tejidas a mano que podrás utilizar como guía al momento de tejer tus propias chalinas y añadir un accesorio nuevo a tu closet.
Como nuestro objetivo es mostrar modelos que complazcan distintos gustos, dividiremos el artículo de hoy en chalinas claras y oscuras, para que te fijes en cómo quedarían estas prendas en distintos tonos y cuál te gustaría lucir más. También te mostraremos distintos patrones por cada chalina, pero está de más decir que puedes realizar un modelo de chalina con un color distinto, dependiendo de tus gustos.
Chalinas en colores claros
Dando inicio a estas imágenes de preciosas chalinas para mujer 2018, está este precioso modelo en un color claro y neutro que podrás combinar con muchos tipos de atuendos distintos y con casi cualquier color. Puedes lucir este modelo y color en una ocasión formal y elegante donde también quieras mantenerte clásica o en un ambiente casual, un día que no esté fuera de lo común y simplemente saliste a hacer diligencias. Uses como la uses, lucirás preciosa con este modelo.
Este es un perfecto ejemplo de como tejer bufandas modernas por su estilo tan único y original en toda la chalina y en el borde de esta. Los bordes son ondas con ápices bastante puntiagudos y el color hace que esta prenda luzca totalmente única, ideal para una chica que le encanta lucir bien, a la moda y, ¿por qué no? Llamar un poquito la atención de quienes la rodean.
Chalinas de tonos oscuros
Para las chicas, jóvenes, damas a las que les gustan los colores oscuros, esta chalina es ideal. Es un tono de gris bastante oscuro y, como en el modelo anterior, el borde de la chalina tienes puntas bastante agudas y, esta vez, con ondas más pequeñas. El borde superior de la chalina la convierte en una pieza ideal para crear un cuello alto con ella y lucir muy elegante y a la moda con tu nuevo accesorio que podrás utilizar en eventos formales, sobre un vestido que deje los hombros al descubierto o camisas de cuello en V.
Este es un modelo sencillo, sin muchas capas y con una elección de colores en degradado desde un gris claro hasta uno bastante oscuro, sin llegar al negro. Es la mejor opción para utilizar como accesorio en alguna noche fresca o un evento al aire libre donde no haga mucho frío, pues este modelo es meramente decorativo y no protege demasiado del frío, como lo haría una bufanda.
Como te mencionamos al inicio, puedes variar los colores de los modelos a tu gusto, utilizar más de un color en un modelo que solo te presentamos unicolor y viceversa. Es tu chalina y tú decides qué colores lucir y con qué modelo.
Esperamos te hayan gustado todas estas preciosas chalinas y, de ser así, no dudes en pasarte por aquí para disfrutar de más modelos de chalinas tejidas a mano.