Hoy en día el hecho de vestir a nuestros perros se ha convertido en una manera de darles un estilo, mientras los cubres y mantienes controlado su pelo. Y para demostrarte lo sencillo y económico que puede ser vestirlos, te mostramos algunas ideas para hacer ropa para perros paso a paso.
Con camisetas de mangas largas
Las camisetas de mangas largas que ya no usas o que tus hijos van dejando por su desarrollo son el material perfecto para crear ropa para perros pequeños y grandes.
Lo primero que debes hacer es revisar las medidas de tu perro y la anatomía. Continua cortando la parte del pecho delantero y trasero de la camiseta. Haz el molde de mangas y cuello con lo que queda de la camiseta. Cierra con costuras y ya está.
Un body o entreizo de bebé puede convertirse en una camiseta cómoda para tus perros pequeños, tal como lo ves en la imagen. Solo cortas el largo de la camiseta, de manera que esta llegue a la altura de las patas traseras de tu canino. Dobladillas con costura los bordes y listo!.
Y una manera todavía más sencilla sobre como hacer ropa para perros es esta en la que se utiliza solamente una gran manga de camiseta. Mides la altura y la distancia entra cada una de las patas delanteras de tu perrito, marcas y cortas unos círculos. Estos serán las mangas de la camiseta de tu amigo canino.
Con camisas
Pero si creías que esa era la manera más fácil de hacer ropa para tu perro, pues te equivocas. Hay otra mucho más sencilla de darles el look que se merecen. Se trata de este cuello camisa a cuadros, tomado de una camisa de niño.
Ya tienes 4 sensacionales prendas con las que vestir a tu amigo, no será una cuestión del otro mundo. Empieza a escoger esas prendas que pensabas regalar o botar y conviértelas en las prendas más fashion para tus mascotas. Escoge otros diseños en nuestros post sobre, gorra para perro y vestidos. Diviértete!…