Teje estas hermosas orillas para servilletas sencillas

No te parece que a veces las cosas quedan como sin terminar? como si les faltara un marco, un toque femenino o algo muy delicado? Esos accesorios que tenemos en nuestro comedor y que muchas veces se utilizan en ocasiones muy especiales, generalmente lucen pálidos y sin gracia. Pero la solución es muy simple y para eso quiero que veas estas bellas orillas para servilletas sencillas.

Con un toque muy discreto y que no te tomará mucho tiempo, harás que tus servilletas y manteles se vean estupendos:

Con tan sólo una vuelta

orillas para servilletas sencillas a una sola vuelta

En tan sólo una sola vuelta y con el tono de hilo acorde con el resto de la decoración de tus hogar, estas delicadas puntadas para servilletas le darán a tus piezas de tela una fantástica impresión tejida, embellecerán la prenda y podrás tener el orgullo de decir: “la hice yo”.

orillas para servilletas sencillas ganchillo

Un sublime tono rosa suaviza hasta los más ásperos lienzos y si lo has tejido a ganchillo con tus propias manos, el valor que adquiere hasta un sencillo pañito, se incrementa al cien por ciento, pues la dedicación, amor y entusiasmo que has puesto en cada puntada realmente no tienen precio.

orillas para servilletas sencillas tejida

Tratemos de imaginar al menos por un instante, este lienzo negro sin su tejido a mano. Obviamente no lucirá tan delicado ni fino, será como cualquier trapo usado para brillar superficies. En cambio este hermoso toque mágico que le otorga la labor de unas amorosas manos, convierten lo simple en elegante.

Y seguirás haciendo magia

orillas para servilletas sencillas paso a paso

Y para la muestra, este hermosísimo proyecto, que con orgullo puede exhibirse en la mesa de una celebración muy importante. En este caso es un porta servilletas, pero podríamos también usarlo como sobre para tarjeta de invitación, o como recuerdo. Puedes regalar cosas hermosísimas, te ahorrarás mucho dinero y quedarás super bien con tus conococidos. Sólo debes entrenarte en como tejer orillas paso a paso y disfrutar tu labor! Te va a encantar! sólo necesitas:

  • Hilos de tus colores y materiales favoritos
  • Agujas acordes al ancho de tus hilos
  • Y mucho amor

Seguro vas a sorprender a todos tus amigos e invitados con todas las bellezas que vas a hacer. Y como se que te gustaron estas ideas, te invito a ver esta explicación de una sencilla puntilla de servilleta a crochet. Hasta la vista! abrazos!