Tipos de bolsos rojos de fiesta recomendados para el 2018

Los bolsos rojos de fiesta son especiales para las mujeres que quieren transmitir fuerza, vitalidad y feminidad. Quizás estas son algunas de las características que los siguen posicionando dentro de los básicos para acompañar el outfit de gala femenino, y sin detenernos mucho a pensar en ello, decidimos enseñarte cómo los debes llevar en este 2018.

Tipos de bolsos rojos

Las forma, tamaño y estilo de los bolsos puede ser variada, sin embargo, del tipo de bolsos de mano para fiestas los que se imponen son los siguientes:

bolsos rojos de fiesta de sobre

  • Tipo sobre con pulsera: Los bolsos tipo sobre son de los preferidos de todos los tiempos para acompañar el outfit de fiesta. Y para el 2018, se pueden llevar en cuero con brillantes tipo swarovski y cremallera invisible en la parte superior. A l tradicional tipo de bolso, se le agrega una pulsera del mismo material del bolso para aportar comodidad a la mujer que lo lleva.

bolsos rojos de fiesta con joyas

  • Tipo joya: Este bolso rígido tipo cofre, es uno de los más cómodos de llevar. A su estructura rígida, se le suma un asa amplia que facilita su traslado en la mano. Este lleva su nombre por los apliques de joyas en la parte frontal y en su asa metalizada.

bolsos rojos de fiesta elegante

  • Tipo clutch: Este bolso rígido sin asa es otro de los favoritos para este 2018. A diferencia del tipo joya, se caracteriza por tener menos adornos y no contar con asa. Su tamaño permite que las mujeres lo lleven fácilmente en la mano.
  • Tipo pochette: Este bolso rectangular es menos rígido que el clutch y cuenta con una forma adaptada para llevarlo en la mano o bajo el brazo.

Materiales para los bolsos rojos

bolsos rojos de fiesta con lentejuelas

En estos diseños de carteras hechas a mano o a nivel industrial, predominan algunos detalles y materiales que son tendencia. En cuanto a los materiales verás que los bolsos como el tipo sobre, pueden llevarse en cuero con apliques tipo taches con inserciones de brillantes. Para los bolsos rígidos, se usan materiales como la gamuza, por su apariencia mate y prolija. O por ejemplo, para el bolso tipo pochette se utiliza un material de tela brillante, que incluso puede llevar lentejuelas.

Además de los materiales, debes tener en cuenta que predominan los herrajes en cierres, broches y cremalleras. Por supuesto, todos estos con colores dorado y plateado como sello de exclusividad.

Y si te interesa saber más sobre este tipo de accesorios puedes dar click a bolsas negras para dama y bolsos color mostaza para hombre y mujer. No te los pierdas!…