Un muñeco de nieve tejido a crochet para cada espacio

El muñeco de nieve tejido a crochet es uno de los adornos que representan la navidad. De acuerdo al tamaño y al estilo de estos podrás acondicionarlos como adornos para diferentes espacios como mesas auxiliares, repisas y hasta en el árbol de navidad.

Para que veas algunos de los diseños de estas figuras navideñas tejidas, te mostramos las siguientes fotos con indicaciones.

Tejidos por todas partes

muñeco de nieve tejido a crochet pequeño

Utilizar solo lanas y ganchillo para hacer tus muñecos de nieve coloridos y con accesorios es posible. Esto te lo demuestran los primeros dos modelos, en los que se ven dos tipos diferentes de hombres de nieve.

El primero es el clásico muñeco en colores blanco, negro y nariz de color naranja. Los ojos y los brazos se forman con puntadas de hilo negro y aguja de bordar. Para los botones se usan unas chaquiras de color negro.

muñeco de nieve tejido a crochet con bufanda

El segundo es un snow man más colorido y fresco. En lugar de gorro tiene unas orejeras tejidas con azul cielo y líneas naranjas. Los brazos se forman con una estructura de alambre forrada con tejido. Entre los detalles se encuentran dos ojitos de plástico adheridos con pegamento para telas y unos botones.

Tejidos con adornos adicionales

muñeco de nieve tejido a crochet con escoba

Y si luego de hacer tus muñecos tejidos quieres agregarles algunos accesorios personalizados, en materiales diferentes al tejido, también lo puedes hacer.

Entre las ideas más originales, está el muñeco con una escoba hecha con pequeñas ramas atadas y otro con una guirnalda navideña en el sombrero de copa.

muñeco de nieve tejido a crochet ideas

Estas 4 ideas son perfectas para que llenes tu casa de la navidad, pues combinan el tradicional personaje de nieve, con accesorios y combinaciones de colores que son tendencia.

Y como es costumbre, acompañamos este contenido con otras manualidades tejidas para navidad, como lo son unos gorros navideños y figuras navideñas a crochet.