Unas imagenes de collares tejidos a mano con estilo moderno

Te preparamos algunas imagenes de collares tejidos a mano con las que verás lo útil que puede ser esta labor manual para hacer accesorios modernos y únicos. Mira todos los que puedes tener en tus manos con materiales y pasos muy sencillos.

Collares de un solo color

Los collares en un solo color pueden ser los ideales para looks de todo tipo. En la oficina, la universidad o a donde quiera que vayas seguro querrás llevar algunos de estos dos diseños monocromáticos. Mira como hacer collares a mano de un solo color

imagenes de collares tejidos sencillos

Entre los básicos encuentras un collar de color gris, tejido a mano con trapillo y aguja de crochet. Básicamente se hace una cadeneta del largo deseado y sobre esta se tejen puntos bajos, aumentos y disminuciones para dar la forma ovalada del collar.Las terminaciones se hacen con una argolla y un mosquetón circular para que lo puedas colocar y retirar fácilmente.

imagenes de collares tejidos con flecos

El siguiente diseño de collar de un solo color es el blanco, para el cual si necesitas lanas o hilos naturales y una aguja de crochet. Con estos materiales sencillos puedes tejer puntos red y calados, terminando con unos flecos del mismo color. El cierre lo puedes hacer con el mismo tipo de cierre de bisutería que para el anterior diseño.

Collares con colores étnicos y alegres

imagenes de collares tejidos modernos

Ahora unos collares en donde el color es sinónimo de alegría y moda. En el primero de este grupo tienes uno de los diseños más sencillos de hacer, pues consta de una gran cadeneta tejida en hilo blanco, sobre la cual se insertan piedras de bisutería a lo largo del collar. El dije de este es un circulo tejido con puntos media vareta y con las mismas incrustaciones de piedras o cuentas.

imagenes de collares tejidos a la moda

Finalmente, está un modelo de collares tejidos de punto, inspirado en las etnias, tal como ya lo hacen grandes diseñadores de joyas y prendas de vestir. En este se usan círculos tejidos en puntos bajos. El eje del tejido son unos aros plásticos forrados con hilo, a partir de los cuales se tejen los puntos bajos en sentido de espiral. Las terminaciones son unas cadenetas decoradas con piedras de bisutería que sirven para amarrar el collar.

Esperamos que te hayan gustado estos diseños tanto o más que a nosotros. Y para que continúes alimentando el ojo con diseños únicos y hermosos, te direccionamos a otros posts interesantes como collares tejidos con piedras naturales y de hilo encerado. Que los disfrutes!…