Las remeras tejidas al crochet son de las prendas joviales y frescas que toda mujer puede necesitar para un outfit casual. Mira algunas de las maneras de tejerlas y usarlas con las diferentes prendas femeninas.
Remeras tejidas con manga recta
Las remeras caladas a crochet son la forma de hacer que el tejido a mano mantenga la característica principal de frescura, además de diferentes tipos de manga para todos los estilos y gustos.
Entre las adaptaciones de las mangas están las rectas hasta la muñeca, con las que se logra mucho estilo sin perder la frescura típica de las remeras. Eso lo puedes apreciar en la primera foto, en la cual se exhibe un diseño tejido en hilo azul marino, con puntos calados logrados son la secuencia de cadenetas y puntos vareta. Para el borde del escote, las mangas y cintura se tejen unos pequeños abanicos.
Remeras tejidas con manga murciélago
La manga murciélago es una de las que marca tendencia en blusas femeninas. Esta es muy bien lograda con el tejido a crochet, y eso lo evidencias en las siguientes tres fotos.
En estas también se utilizan puntos calados y red con los que se dan formas circulares y rectangulares en la parte del dorso, para luego cerrar con algunos puntos deslizados en la parte de la cintura.
Al cerrar solo la parte de la cintura se forman automáticamente las mangas tipo murciélago, con la holgura y vuelo que las caracteriza. Sin duda este es un diseño muy versátil y cómodo para vestir.
Ahora que sabes como tejer una blusa a crochet tipo remera no querrás pasar el verano, la primavera o cualquier escapada a la playa sin una de estas. Y si te gustan este tipo de creaciones de moda puedes dar click a blusones tejidos a gancho y blusas con encaje. No te los pierdas!