Las cobijas tejidas a gancho para bebe están dentro de los primeros regalos, que no pueden faltar para recibir a nuestros pequeños. Y entre más piezas de estas tengamos para abrigarlos, mucho mejor. Así que, en esta ocasión te seguimos llenando de diseños exclusivos y lindos para que hagas tus cobijas para regalar o vender.
En un solo tono
Las cobijas en un solo tono siempre serán un básico que acompañarán perfecto la habitación de tus pequeños y el outfit que decidas colocarle. Y un lindo diseño que sirve tanto para niños como para niñas, es este en color blanco. Se teje en puntos combinados, entre puntos altos y abanicos acostados. En el borde se tejen puntillas en puntos altos con picot y se entrelaza una cinta de tela blanca para acabados muy delicados.
A todo color
Y los colores también son una elección correcta sobre las cobijas tejidas para bebe. Estos si deben ser elegidos según el género de tu bebé, y para ayudarte a elegir, te mostramos algunos ejemplos para cada uno.
Para los niños está bien un diseño súper sencillo de hacer, con puntos altos en toda la extensión de la cobija. Las rayas de colores se forman intercalando el color de las lanas, entre grupos de filas. En este caso, los colores son tonalidades de azul y blanco, elegidos por ser los que mejor representan a nuestros pequeños hombrecitos.
Entre las cobijas tejidas para niña se destacan los tonos pastel y el blanco. Y una manera de utilizarlos todos, se ve reflejada en esta cobija tejida en puntos piña. Aquí, debes tener en cuenta que vamos a conseguir un diseño de cuadros, por lo que es mejor que dibujes un patrón, para saber claramente en cual puntada interviene cada color.
No podemos dejar de lado la técnica de pastillas tejidas. Además de estar muy de moda, es una excelente opción para integrar diferentes colores de lanas, de una manera armoniosa y estructurada. Esta, como las anteriores, pueden ser personalizadas para niño o niña, según los tonos que elijas.
Si quieres saber más sobre cobijas y mantas para bebés, te invito a recorrer nuestro blog. Así, no te quedarás solo con estos diseños, pues realmente, queremos que los hagas todos. Un saludo!