Lindas y suaves cobijas de bebe en crochet

Las cobijas de bebe en crochet, han sido un regalo de tradición, que ha pasado de generación en generación. Nunca han pasado de moda y nunca he escuchado decir que a alguien le moleste que le regalen a sus bebés este tipo de mantitas tan encantadoras. Generalmente quien las regala las ha tejido con sus propias manos.

Este tipo de detalles son de mis favoritos cuando me invitan a alguna ceremonia especial de un bebé, como bautizos, u otro tipo de celebraciones como nacimientos o baby showers. Así que si quieres realmente lucirte y demostrar todo el cariño que sientes por esa familia, estas hermosas cobijitas son una idea formidable.

Mantitas para los príncipes o las princesitas

cobijas de bebe en crochet varon

Este precioso modelo de colcha a ganchillo para el varoncito recién llegado a un hogar, está formado, como puedes ver, por cuadros compuestos de diferentes tejidos y con combinaciones diferentes de colores, que varían entre el blanco y el azul oscuro. Es sencillamente perfecto para acompañar los dulces sueños de un precioso bebé.
cobijas de bebe en crochet faciles

Y con unos sencillos puntos de ganchillo calado le puedes dar vida a esta dulce y delicada manta que acompañará a esta hermosa niña en sus primeros paseos con sus amados padres.

  • puntos bajos
  • puntos altos
  • cadenetas

es lo único que vas a necesitar saber para darle rienda suelta a tu tejido!

Escoge la que quieras…

cobijas de bebe en crochet blanca

Esta finísima manta blanca de puntadas caladas y además con un hermoso toque de orillas tejidas, es sin lugar a dudas una de las colchas tejidas para bebe que más encaja dentro de los regalos para un bautizo, por ser una pieza absolutamente bella y delicada, que toda madre querrá guardar como un hermoso recuerdo de la primera infancia de su chiquitín.  cobijas de bebe en crochet colores

Otra linda opción para trabajar a mano, es esta manta en tonos pastel, con mucha personalidad, matices y dedicación, basada en la combinación de puntadas un poco más avanzadas, pero no más difíciles que las puntadas básicas.

Se que después de ver tantas cosas lindas te has antojado buscar una explicación de cómo hacer mantas para bebes paso a paso. Y como no puedo dejarte con las ganas de comenzar, he buscado para ti un tutorial de mantas para bebés bastante detallado que te va a ayudar a comenzar a tejer linda mantita.

Temas similares

  • cobijas de bebe de crochet