Los bolsos tejidos a dos agujas son los accesorios de moda que tú mismo podrías hacer para regalar, para tu uso personal o como forma de negocio. Mira algunos de los diseños más fashionistas y funcionales con los que ellas podrán llevar lo que necesitan en cualquier momento.
Tipos de puntos
En los modelos de bolsos 2018 tejidos a mano verás unos patrones definidos con puntos en alto relieve y combinados. Algunos de los que aprecias en los diversos diseños de las fotos son los puntos jersey combinados con los santa clara tomados de una sola hebra, maxi trenzas con puntos arroz y los puntos a crochet media vareta con pastillas de flores en alto relieve.
En estos puntos mencionados tienes opción para tejer en dos agujas o en crochet de acuerdo al tipo de puntos que elijas y podrás definir el patrón de bolso tomando como referencia los de muestra los que aparecen en las fotos.
Tipos de bolsos
Luego de conocer algunos de los puntos que pueden dar el toque contemporáneo a tus bolsos, deberías enterarte un poco más sobre los tipos de bolsos modernos que podrías tejer. Hay bolsos pequeños grandes y chicos que elaborados con dos agujas o tejidos a crochet paso a paso prestarán gran utilidad y estilo a las mujeres de hoy.
Dentro del grupo de los bolsos pequeños encuentras el estilo bandolera, que se puede llevar cruzado sobre un hombro. Este tipo de bolso se encuentran representado en el bolso color azul con trenzas de colores en los bordes y en el de color morado con maxi trenzas.
En cuanto a los bolsos grandes tienes dos grandes representantes y muy apetecidos por las mujeres de hoy, los cuales son el tote y el hobo. Lo importante al momento de tejer este tipo de bolsos es conservar sus grandes proporciones y formas tan características.
En el caso del bolso tote tejido con trenzas y puntos arroz en color gris jaspeado, se conservan las líneas rectas y forma rectangular, además de incorporarle unas agarraderas en cuero y un cierre de cremalleras adornado con una hermosa borla.
Para el bolso tipo hobo de color beige se conserva la forma de trapecio inversa y con gran fondo. Las agarraderas son gruesas, cortas y en material de cuero contrastante con el color del tejido.
Si quedaste con ganas de conocer más sobre los bolsos tejidos a mano que se pueden hacer te invitamos a ver bolsos juveniles tejidos a crochet y bolsos de mano étnicos. Hasta la próxima!…