Unos completos conjuntos tejidos para bebes recien nacidos

Viste a tus pequeños de pies a cabeza con estos lindos conjuntos de tejidos para bebes recien nacidos. Con estos tus pequeños no solo se verán muy bien, sino que además podrá tener toda la calidez y confort que necesitan en sus primeros días de vida.

Conjuntos con rayas

Las rayas están de moda y por supuesto no podían faltar en la moda infantil. Este es el caso de estos primeros modelos de ropa para bebes que te enseñamos a continuación.

conjuntos tejidos para bebes recien nacidos en azul

El primero de ellos es hecho en colores blanco y azul, muy al estilo marinerito. Este se convierte en un conjunto perfecto para niñas, pues tiene unas flores tejidas que adornan la parte del cuello, pantalón, zapatitos y gorro.

conjuntos tejidos para bebes recien nacidos paso a paso

El siguientes es un diseño similar al anterior, solo que se cambian los colores. En este se usa la combinación de verde pistacho y blanco. Para este se utilizan las dos agujas en la realización del pantalón, saco y gorro. Para los zapatitos se usa el ganchillo o aguja de crochet.

conjuntos tejidos para bebes recien nacidos en rosado

El último diseño en el que se agregan las rayas como parte fundamental del diseño es este fucsia. En este se teje un pantalón con rayas fucsia y blanco, al igual que los zapatitos y el gorro. Para el saco se reserva un tejido de puntos fantasía en un solo color fucsia.

Conjuntos elegantes

conjuntos tejidos para bebes recien nacidos elegantes

Y si buscas un conjunto de ropa elegante para tus recién nacidos, este de color negro y blanco puedes ser el indicado. Además de reunir dos de los colores elegantes por tradición, se hace un saco con cierre de dos filas de botones y se agregan unas filas de tejido en zigzag para decorar el saco y gorro.

Este más otros contenidos sobre tejidos para recién nacido y ropones para bebés te darán ideas suficientes para completar todo un clóset lleno de ropa y accesorios para bebes recien nacidos versátiles, útiles y lindos. Hasta pronto!…