Los gorros para el invierno o para los momentos de frío en el día son una salvación para todos. Nos protegen del frío directo, mantienen el cabello en su lugar y nos dan el look cosmopolita que tanto nos gusta al caminar por las calles.
Pensando en que nunca está de más alistar un buen juego de gorros, y en que querrás actualizar tu cuaderno con diseños modernos, sencillos y apropiados para cada edad y género, te mostraremos algunos representantes.
Básicos trenzados para hombre y mujer
Tejidos con técnica en puntos elásticos, con el diseño trendy de trenzas grandes en sentido vertical, se encuentra este gorro para hombre. Muy al estilo Beanie, será el complemento de abrigo sobrio, discreto y masculino que les encanta.
Con ajuste en el contorno de la cabeza y unas puntadas elásticas que dan mayor comodidad a tu pelo, se encuentra este gorro para mujeres actuales. Será el aliado en tu look y te ayudará a conservar el peinado en el día o la noche.
Fuera de serie
Luego de ver cómo funcionan de bien los gorros básicos de todos los tiempos con adaptaciones más modernas, tenemos unos modelos que seguro no tienen igual. Empecemos con los divertidos gorros con diseño para niños, en donde se agregan detalles de tejido como orejitas. Se le cose un botón grande en tono contrastante, y así de sencillo, obtienes un diseño de gatito que bien puede tener adaptaciones para chicos y chicas.
Y para mujeres más atrevidas, que quieran dejar de lado la forma tradicional de llevar los gorros tejidos, tienes este diseño original. Se trata de un tejido tipo cuello con capota. Inspirado en los sacos deportivos de algodón, se obtiene esta pieza excepcional para cubrirte desde los hombros hasta la cabeza. Sin duda, es uno de los modelos que se puede catalogar como gorros para el verano o el invierno, pues le da sombra a tu cara y cubre toda la zona del cuello, del sol y del viento directo.
La mayoría de estos diseños pueden tener su mejor versión para hombre o mujer, niño o niña. Así que, creemos que con esto ya tienes la suficiente inspiración para hacer tus propios gorros, dignos de llevar en diferentes épocas estacionales.
Pero si aún tienes ansias de ver más diseños de gorros para verano o invierno, te dejo el enrutamiento a otros contenidos de nuestro blog, sobre gorros y bufandas en crochet.