Hoy en día existe una diversidad enorme de modelos de trajes de baño; los podrás encontrar de diversos tamaños, formas, colores y materiales. En el artículo de hoy te mostraremos diversos modelos de vestidos de baño tejidos a crochet hechos de dos piezas para chicas que no le temen a mostrar su figura y su piel en días de playa o piscina.
Los trajes de baño tejidos te protegen tanto como un traje de baño común y, en caso de que los hagas por ti misma o los vayas a mandar a hacer a la medida, puedes consultarle a la persona encargada de confeccionarlo sobre los detalles que te gustaría colocarle para sentirte más segura. Recuerda que lo esencial es la comodidad y ya luego podrás preocuparte por lo hermosa que lucirás en estos trajes.
Vestidos de baño en blanco
El blanco es clásico, elegante y sencillo, por lo que hemos decidido iniciar con los modelos de trajes de baño de este color. Este traje de baño tiene una forma bastante típica, con su top y su bikini que cubre lo suficiente y queda al nivel de las caderas, por lo que mostrarás bastante piel. Podrás ajustar qué tan apretado o suelto te queda con los tirantes a cada lado del bikini y también con los que tiene el top, hasta que el traje quede totalmente cómodo y listo para lucirlo.
Si quieres solo un toque de color, puedes optar por un diseño como este con solo algunas líneas que le den un detalle distinto a tu traje de baño y algunas piedras decorativas en los tirantes para ajustar el traje a tu cuerpo. En este caso, el modelo del bikini está tejido para que quede más arriba de las caderas y cubra un poco más de piel en esta zona, pero puedes decidir si también hacerlo de este estilo o como el modelo anterior.
Vestidos de baño de color
Si quieres un traje más brillante y colorido para lucirlo en la playa o en la piscina, puedes hacer este modelo alto y muy sensual en color rojo para captar la atención de todo aquel que esté cerca de ti. El rojo es un color que favorece a muchos tonos de piel, así que atrévete a salir de tu zona de confort y a utilizar un traje de baño de este color y estilo que de seguro te encantará.
Este es un modelo bastante sencillo y sexy, pues cubre bastante en la zona del top, pero se mantiene sexy y revelador en la parte del bikini, siendo un modelo excelente para las que empiezan a aprender como hacer trajes de baño tejidos. Es un modelo ideal para todas aquellas chicas a las que les encanta mostrar su figura y broncearse toda la piel que sea posible, además de que el color favorece mucho a las chicas de piel clara, pero también queda muy bien en chicas morenas y de piel oscura, pues causa un efecto nude sumamente sexy.
Una vez que hayas tejido tu primer traje de baño de dos piezas, puedes atreverte a variar el diseño de ambas partes y hacerlas completamente a tu gusto. Por ejemplo, puedes variar la forma del top haciendo una tira más ancha en la parte inferior para un mejor soporte o tejiendo un precioso diseño que cubra su pecho para un traje menos revelador en esta parte. Para el bikini, la primera variación que puedes probar es la de tejerlo de modo que sea atado en la cintura o en las caderas y luego podrás experimentar con hacerlo más o menos delgado e, incluso, hacer un mini short.
Si te han gustado estos modelos, no te puedes perder este enlace que te llevará a disfrutar de más increíbles diseños de vestidos de baño tejidos a crochet.