Hoy tenemos un tutorial especial para todas las mamás que les gusta arreglar como princesas a sus bebes pues tenemos el tutorial para hacer vinchas a crochet para bebe que es una linda forma de mantener peinadas a nuestra pequeñitas.
Hay una gran variedad de modelos de vinchas a crochet para bebe, pero hoy tenemos para ti un modelo que es muy sencillo y que puedes tenerlo listo en muy poco tiempo, así que también puede ser una gran idea para empezar con tu negocio.
Vinchas a crochet para bebe de 1 año
Las vinchas son una linda forma de mantener a tu pequeña arreglada y como una princesa sin que tenga que usar algo muy incomodo y díficil de colocar, así que si quieres tejer una de estas vinchas a crohcet para bebe de 1 año, así que alista tu ganchillo y tu lana porque estos modelos te van a encantar.
Para el primer modelo solo necesitamos 100 gramos de lana para bebe en el color que mas te guste, un botón de 1 centímetro de diámetro, un ganchillo del número 2, tijerass, aguja e hilo.
Lo primero que tienes que hacer es tejer 30 cm de puntos cadena luego en las siguientes 7 vueltas teje en los primeros y últimos 10 puntos solo puntos medios altos, mientras que en el interior de la vincha solo teje puntos altos. Al terminar las 7 hileras verifica si tiene el ancho que deseas, si la prefieres un poco más gruesa teje un par de de hileras más.
Al final con una aguja e hilo coloca el botón en una de las orillas, en la otra no es necesario hacer un ojal pues el botón tiene el tamaño ideal para pasar entre los puntos sin que se salga. Para decorar puedes tejer 10 cm de puntos cadena, luego sobre ellos teje un par de hileras de solo puntos altos, al final enrolla para formar una rosa. Pega a la vincha con un poco de silicón o bien con ayuda de hilo y aguja.
Vinchas a crochet para bebe sencillas
El siguiente modelo es mucho más sencillo que el anterior, pero no por eso menos linda, para este modelo vamos a necesitar una vincha de plástico que tu bebé suela usar, porque lo único que vamos a hacer es decorar esta vincha, no importa si es de plástico, o tela cualquiera nos puede servir.
Además de la vincha vamos a necesitar 100 gramos de lana para bebe o bien retazos de lana de otros proyectos en los colores que más te gusten o los que tenga a la mano, un gancillo a crochet del tamaño para tu lana, cuentas de bisuteria, silicón e hilo y aguja.
Lo que tenemos que hacer es tejer unas lindas florecitas para luego adronar la vincha, para esto tienes varios tutoriales en el blos, así que puedes eguir tu favorito, o bien puedes tejerlas de la siguiente manera:
Para hacer un modelo de flor vamos a tejer 15 cm de puntos cadena, luego teje dos hileras de puntos medios alto,y al final enrolla y sujeta con hilo y aguja en el centro puedes pegar algunas cuentas de bisuteria.
También puedes tejer un anillo mágico y sobre él teje 12 puntos bajos, luego teje de la siguiente manera, 2 puntos medios altos 2 puntos altos y dos puntos medios altos, hasta formar 3 pétalos, en el centro coloca algunas cuentas . Cuando tengas todas las flores formadas puedes pegarlas a a vinchas con un poco de silicón.
Si quieres seguir tejiendo vinchas a crochet para bebe puedes revisar estos tutoriales, que además tiene increíbles patrones para que puedas tejer más raído a crochet estas lindas diademas.