¡Adorables gorros de lana para niñas que no te podes perder!

Si fuera niña otra vez, seguro le pediría uno de estos a mi mamá. ¡Son tan adorables! ¿De qué estoy hablando?.. ¡De los gorros de lana para niñas! 🙂

Empezaremos a describir algunos gorros para niñas bebes hasta 7 años aproximadamente. Aunque las más grandecitas también se animen a usarlos.

El clásico rosa

El rosa, sin dudas, es el color predilecto de las niñas o que los padres elegimos para ellas 😉

En las imágenes verás que hay dos tipos de gorros tejidos a dos agujas con puntos simples. Aquí no necesitas demasiados patrones para tejer gorros, sólo tener en cuenta que debes empezar con una cierta cantidad de puntos (dependiendo del tamaño de la cabeza) y luego ir disminuyéndolos.

gorros de lana para niñas rosado

Con punto jersey derecho puedes hacer gorros como estos. Por ejemplo, puedes hacer un rectángulo con 60 puntos iniciales y tomar sólo unos pocos al final para que no quede un fruncido incómodo en la cima del gorro. Y como detalle, puedes agregarle apliques como flores o perlas.

gorros de lana para niñas sencillo

Pequeños y tiernos animalitos

Los gorros de lanas para niños y niñas que son muy tiernos son los que tienen forma de animalitos. No son difíciles de hacer ya que el gorro base es el mismo. Únicamente necesitas agregarles orejas que pueden ser con patrones en forma de triángulo.

 

gorros de lana para niñas con orejas

En este caso el gorro parece más difícil pero no necesitas complicártelo; puedes reemplazar los puntos por algunos similares como el punto arroz.gorros de lana para niñas ovejita

Como ves, puedes empezar hoy mismo. Estos gorros de lanas también son para principiantes. No necesitas ser una experta en tejidos. Los niños se pondrán felices al usar algo hecho por mamá y eso no tiene precio, verdad? ¡Anímate y verás qué placentero es y satisfecha te sentirás!

Puntos que puedes usar:

  • punto santa clara
  • puntro jersey
  • punto elástico

El próximo invierno los niños se lucirán con estos hermosos gorritos.

Temas similares

  • gorros tejidos modernos a palillo