Cuando las bebés pasan a ser unas niñas de, aproximadamente, 2 años, comienza la época en la que quieres comenzar a vestirla con todo tipo y color de vestido que pueda existir. Hoy contribuiremos con esos deseos y te enseñaremos diversos modelos de vestidos a crochet para niña de 2 años que lucirán adorables y totalmente fantásticos en tu pequeña hija.
Los modelos que te mostraremos son todos muy cómodos de usar y que no te serán muy difíciles de combinar con otros accesorios que quieras colocarle a tu pequeña. Inclusive, siempre mantenemos la idea de que puedes tejer accesorios como gorros, zapatos o calcetines que combinen con estas preciosas prendas que te mostramos.
Vestidos decorados con cinta
Iniciaremos con los modelos de vestidos tejidos para niñas del día de hoy con unos hermosos vestidos que llevan una cinta que le dan ese toque final tan hermoso. En este caso, es un vestido de falda suelta y con patrones preciosos y unas mangas muy cortas en la parte superior. Las mangas tienen pequeñas franjas que separan su forma de la del pecho y el vestido posee un cuello con un borde ondulado que le da un toque infantil. Finalmente, el vestido tiene una cinta de tela del mismo tono del vestido para marcar y decorar la separación entre la parte del pecho y el resto del cuerpo de tu pequeña.
Este es un modelo que mantiene la misma idea de separar con la cinta la zona del pecho de la falta que cae por el resto del cuerpo de tu niña. La diferencia está en que la cinta queda suelta en la parte delantera del vestido para que puedas hacer un lazo con ella. Además, la falda tiene un diseño muy diferente y con bordes ondulados más marcados que en el modelo anterior. En cuanto a la zona superior, es totalmente corrida, sin nada que marque una diferencia entre los tirantes y la zona del pecho y se prefirió un cuello liso para no sobrecargar el vestido con los bordes de la zona inferior y de los tirantes, ambos muy marcados con su forma ondulada.
Vestidos frescos
De seguro, todas hemos visto fotos de niñas vestidas con este tipo de vestido en el que la falda es bastante abombada, como si llevase alguna pieza extra debajo. Este es un modelo que hará lucir a tu niña como toda una fashionista y no es nada difícil de realizar. Lo más recomendable es que dejes el vestido sin mangas para que se mantenga fresco, pudiendo optar por hacerle unos tirantes o crear dos tiras en cada manga para hacer lazos cuando le coloques el vestido a tu consentida.
Este es un modelo clásico y súper cómodo que tu niña disfrutará de utilizar. Es un modelo bastante similar a los dos primeros que te enseñamos el día de hoy, con la diferencia de que este no tiene ninguna decoración con cinta o algún objeto extra. Todas las decoraciones están hechas con los mismos patrones de tejido utilizados en el vestido, manteniéndolo sencillo y cómodo, además de que también será muy fácil combinarlo con otras prendas. Como podrás notar, cuando los bordes de la falda son con ondas marcadas, se prefiere un cuello que sea liso para que el vestido no luzca sobrecargado cuando aún no le has colocado ningún accesorio a tu pequeña. Igualmente, los cuellos lisos son mucho más cómodos de llevar y tus pequeñas te lo agradecerán.
Puedes tejer vestidos para que tu pequeña hija los utilice en ocasiones especiales y añadirles toques elegantes con cintas o tejerlos para que los use en el día a día. De seguro querrás llenar todo su guardarropa con vestidos una vez le hagas el primer par y la verdad es que estos se vuelven muy prácticos a esa edad tan temprana, por lo que no te detendremos si quieres hacerle muchos modelos.
Para disfrutar de más ideas como esta, visita esta página y no te pierdas de ninguno de sus modelos de vestidos a crochet para niña de 2 años.