Se avecinan las vacaciones de fin de año y si las vas a pasar en clima cálido o con playa, brisa y mar, será mejor que vayas alistando tu maleta. Para ayudarte con esto, te queremos mostrar como hacer un top de ganchillo de los que están a la moda.
Tops multicolores
La mezcla de colores en las prendas de vestir es una de las tendencias que se imponen, sobre todo en los look étnicos y hippie chic. Todo este color y vitalidad puedes reflejarlo en tus tops tejidos a mano.
Entre las técnicas más utilizadas está la de unir varias piezas tejidas por separado para formar el top. Esta consiste en tejer circunferencias o pastillas de colores de diferentes formas. En estas se intercalan colores y puntadas diferentes en cada vuelta. Posteriormente, estas se fusionan al resto del diseño de la prenda con puntos tejidos, tal como lo ves en estos dos primeros graficos de tops a crochet.
Pero el color no solo tiene que ir representado en las pastillas o piezas tejidas por separado. Pues como ves en la segunda foto, además de unir media circunferencia tejida en colores variados, se termina la parte baja del top con filas tejidas en diferentes colores y puntos.
Tops de un solo color
Ahora, si lo que quieres son unos tops de un solo color, puedes apreciar estos dos últimos modelos. En estos se utiliza un cuello tipo halter o de amarrar al cuello. Para darles el toque de frescura se utilizan puntos calados y red, y en la parte del pecho se tejen puntos mullidos como vareta o bajos.
Como ya debes haber notado, entre los diferentes diseños puedes elegir el largo del top. Bien sea arriba o por debajo de la cintura, en cualquiera de los dos casos puedes adaptar el diseño para que se vea a la moda y lindo.
Con estas ideas sobre como hacer crop a crochet o crop top tejido, puedes empezar a alistar las maletas para darte sol en esta temporada de vacaciones. Pero sabemos que en cuanto a moda, siempre queremos más opciones, así que, estaría bien que revises estos diseños de vestidos ibicencos y largos playeros.
Diviértete y regresa a diario por más novedades del tejido a mano!