El uso de la ropa para perros es cada vez más común entre los accesorios para ellos. Ya ha pasado de ser algo de lujo o excéntrico, para convertirse en una necesidad para nuestras mascotas y para nosotros mismos. Por ello, queremos que te repliques los mejores diseños, mediante algunos ejemplos sobre como hacer vestidos para perros.
Para perritas glamurosas
Le necesidad de ponerle ropa a nuestros perritos va más allá de una cuestión de estilo; es algo higiénico y práctico para cuidar que su pelaje entre en contacto directo con el ambiente. Pero, aprovechando que hay tantas razones para hacerles su ropa, pues aprovechemos y hagamos que esta ropa sea preciosa.
Tal como lo ves en estas imagenes de vestidos para perros, con las que las perritas de menor tamaño se verán como todas unas princesas del reino canino.
Estos vestidos se pueden lograr con retazos de tela, gracias que el tamaño de tus perritas no requiere de demasiado material. Telas de manteles, retazos de tutú, encajes, moños de cinta de tela, adornos en piedras falsas y otros detalles, de los que comúnmente guardamos en el costurero o en prendas que ya no usamos. Todos ellos, serán los materiales perfectos para recrear estos diseños.
Ten en cuenta siempre tomar las medidas de espalda y pecho de tus perritas, además de dejar la distancia suficiente en las mangas, para que sus vestidos no les quiten libertad de movimiento. ¡La idea es que se vean y sientan muy bien!
Para perritos casuales
Los suéter y camisetas para perritos son de las prendas preferidas para el uso diario, pues los mantiene cubiertos, bien presentados, y seguro, que los hace sentir muy ligeros. Para estos suéter, igual que para los vestidos, lo importante es contar con unos patrones de ropa para perros hechos a la medida de tu mascota.
Si no tienes idea de cómo sacarlos, acá te dejo la forma de tomar las medidas para la ropa de perritos. Con esto, más todos los modelos de ropa para perro de este post y otros más de nuestro blog, será suficiente por el momento. No te los pierdas!…