Se acerca el día del amor y ya desde antes muchos nos comenzamos a preparar con adornos y regalos para nuestra pareja y amigos, así que hoy te enseñaremos hacer corazones tejidos a crochet, para que comiences adornar tus regalos o los espacios de tu casa o trabajo.
Corazones rellenos para regalar
Estos corazones que se muestran en la imagen son ideales tanto para adornar como para regalar, ya que por ejemplo los puedes convertir en hermosos llaveros, o a una escala más grande también pueden ser un hermoso obsequio, hacerlos es muy sencillo, además de que los materiales son económicos y son muy accesibles de conseguir.
Los materiales que necesitaras son;
- Lana (color o colores a criterio)
- Gancho
- Tijeras
- Algodón sintético
Corazones colgantes a crochet
Estos corazones nos servirán para decorar nuestras ventanas o cualquier otra superficie que deseemos, en el caso de los modelos de la imagen se usaron para decorar el árbol de navidad, como puedes ver estos colgantes de corazones se ven hermosos.
Los puntos que podrías usar son;
- Punto cadena
- Punto vareta cuádruple
Patrones de corazón a ganchillo
Hermoso corazón a crochet para decorar
Este diseño a crochet es muy sencillo de hacer y los puntos utilizados le dan un realce muy original, los usos que le puedes dar son múltiples, incluso puedes recrear el primer modelo mostrado en este artículo, la ventaja de las figuras creadas a crochet es que, a diferencia de los demás materiales, estas figuras tú las puedes modificar para usarlas como más te guste.
Los puntos que podrías ocupar son;
- Punto anillo
- Punto estrella
- Punto cadena
Este último modelo de corazones a crochet consiste básicamente en puntos red, así que es un modelo muy sencillo de tejer, que podrás usar tanto para decorar tu s lugares de trabajo, como tu hogar, haciéndolos lucir espectaculares y alusivos a la festividad del amor y de la amistad.
Los puntos que puedes usar son;
- Punto cadena
- Punto red o disminuciones a crochet
- Puntos altos
Todos estos diseños de corazones tejidos al crochet, están pensados para principiantes en el crochet, así que, si apenas inicias, serán modelos que podrás hacer.