Los guantes se han utilizado desde hace varios años como accesorios para la vestimenta, ha y de distintas telas y variados diseños, sin embargo hay un tipo de guantes que en tiempos de frío no son muy útiles para proteger nuestras manos, se trata de los guantes tejidos a gancho.
Hermosos guantes a crochet con figuras de hielo
Este modelo de guantes se ven hermosos y es que el color azul rey más las figuras blancas de hielo les dan un toque muy original, la ventaja de los colores oscuros son que los puedes combinar con todos los colores y jamás se verán mal.
Como tejer mitones a media
Guantes abiertos de los dedos
En el caso de este modelo de guantes a crochet, cubre prácticamente todo el brazo y deja libres los dedos, es un modelo muy práctico ya que muchas veces requerimos de hacer actividades que nos obligan a quitarnos los guantes dejando las manos totalmente descubiertas, con este diseño de guantes ya no tendrás ese problema.
Este diseño está hecho con puntos fantasía, los cuales le dan un toque muy moderno y bonito.
Este modelo de guantes abiertos para dama es muy bonito y los puedes usar para todo tipo de vestimenta, incluso los puedes complementar con un vestido y se verán espectaculares.
Hay distintos métodos de hacer guantes, esto es según se te facilite más, hay quienes comienzan a tejer los dedos y se encargan de ir midiendo el largo correspondiente en centímetros de los dedos y la mano, y hay quienes tejen primero un lado del guante y posteriormente el otro.
Cada quien usa el método que más se acople a su forma de tejer.
Estos guantes son el mismo modelo a los de la segunda imagen, solo que en este modelo se ha hecho una combinación de colores muy atinada, algo que también cabe mencionar de estos modelos es que son unisex, algo que los favorece mucho, en este caso sea usado solo dos tipos de puntos para hacerlos.
También puedes tejer guantes con dedos para hombre y mujer que lleguen hasta el brazo y así tener una colección completa para usar cada modelo cuando se requiera.
Estos guantes tejidos a gancho nunca pasarán de moda, y puedes hacer tus propios modelos combinando los puntos que más te agraden.