Arma sus disfraces con aletas de sirena para niñas pequeñas

¿Ya se acerca la fiesta de disfraces y aún no sabes cómo vas a disfrazar a tus pequeñas?, pues no te preocupes. En este contenido te vamos a mostrar algunas ideas de aletas de sirena para niñas,con las que tus pequeñitas se verán muy originales y adorables.

En tejido

El tejido puede ser una excelente opción para hacer unas aletas de sirenas para las más pequeñitas. Así que, si tienes una niña que aún no camina, este proyecto será una solución, no solo para el día de disfraces, sino que también le será útil para abrigarse en casa durante el tiempo de frío.

aletas de sirena para niñas crochet

En la cola que ves en la foto, se usa el ganchillo para hacer puntos vareta que conforman el cuerpo de la cola y canelón para formar la aleta.

En tela

aletas de sirena para niñas ideas

En tela puedes encontrar una alternativa más rápida para hacer las colas de sirena para tus pequeñas. Solo tienes que realizar el patrón con las medidas de la niña, cortar las piezas y coser. La parte decorativa es a tu gusto, sin embargo, en las fotos ves piedras de bisutería, figuras en tela y algunos brillantes como adorno.

aletas de sirena para niñas tela

Elige los colores de la tela de acuerdo al gusto de tus pequeñas o aprovecha los que tienes en prendas y retazos que ya no usas. Así el disfraz saldrá muy económico y con el nivel de originalidad que a tus niñas les gusta.

aletas de sirena para niñas compras

Pero si lo que quieres es colas de sirenas para nadar, existen aletas para la natación, con las que ellas se sentirán como unas verdaderas sirenas. Estas son  hechas con materiales sintéticos de gran detalles artístico y con las condiciones necesarias para optimizar el desplazamiento bajo el agua.

Ya que sabes un poco más sobre las aletas de sirena, esperamos que esta idea le encante a tus niñas, tanto como a nosotros. Para más información sobre la elaboración de aletas tejidas, visita nuestros post sobre cómo tejer una cola de sirena para bebés y colas de sirena adultos. Hasta la próxima!…