Los disfraces caseros para niña de 13 años  mas llamativos

Sí te cuesta encontrar un disfraz con el que tus niñas se identifiquen y se sientan cómodas, espera a ver los 4 diseños de disfraces caseros para niña de 13 años que tenemos preparados. Son tan ingeniosos y modernos, que tal vez quieras uno para acompañarlas.

De películas animadas

Los personajes de las películas animadas pueden ser la fuente para muchas ideas de disfraces para adolescentes y niñas de diferentes edades. Así que compruébalo tú misma en las imágenes.

disfraces caseros para niña de 13 años originales

  • Campanita. El hada de la famosa película es el disfraz que a todas la niñas les gusta. De hecho, existen muchas mujeres que lo utilizan como tema para sus fiestas de Halloween. Es sencillo de hacer en tela, en fieltro o en el material que más se te facilite. Solo presta atención a los detalles y listo!…

disfraces caseros para niña de 13 años ideas faciles

  • Alvin y sus ardillas. A quién de nosotros no le ha divertido la famosa película que protagonizan las 3 ardillas animadas. Y qué manera más ingeniosa de utilizarlas como idea para que tus niñas que son hermanitas o amigas, compartan una misma temática de disfraz. Solo tienes que escoger los colores de las camisetas representativas, las medias de franjas horizontales y poner la caratula con el nombre de cada una de las ardillas.

De películas famosas

Y las películas famosas que no corresponden precisamente al formato animado, también son una buena idea.

disfraces caseros para niña de 13 años ideas

  • Matilda. Esta astuta y tierna niña puede ser uno de los perfectos  disfraces de niñas de 8 años. Solo tienes que adecuar el outfit característico que usa Matilda en la película y hacer un libro falso con la caratula del libro de la historia. Si te queda fácil, puedes meter una lagartija de goma entre un frasco con agua, para adaptar la escena memorable de la película.

disfraces caseros para niña de 13 años ideas diseños

  • The cat in the hat. Esta película divertida tiene mucho personajes memorables, como la cosa o “The thing”. Esta es una idea perfecta para que tus niñas se disfracen en grupo. Es muy sencillo de lograr, solo haces un tutú azul con retazos de tul, eliges las medias a rayas rojas y blancas, y una camiseta de mangas largas rojas.

No digas que no te ayudamos con estas ideas de disfraces. Son excelentes y seguro que te sacarán de apuros. Es más, si tus niñas entran al concurso de disfraces de la noche, seguro saldrán ovacionadas. Sí necesitas ideas para que tus bebés se integren a la fiesta, te dejo el enlace a trajecitos para bebé y colas de sirena. No te los pierdas y date prisa porque se acerca la fecha!…