Las remeras a crochet son una prenda que no puede faltar en el guardarropa de toda mujer, hay muchos bonitos diseños que tú misma puedes crear, si no sabes tejer a crochet no te preocupes, que no es necesario ser una experta para tejer estos bonitos diseños de remeras que a continuación te presentaremos, en este artículo que hablara de remeras tejidas al crochet paso a paso.
Remeras tejidas en crochet en verano.
Remera estilo hippie
Y te seguimos presentando prendas a crochet con estilo hippie, y es que es un estilo de ropa que no pasará de moda, ya que combina alegres colores con hermosos diseños de tejidos, sin duda este modelo es hermoso para lucirlo del diario, además puedes complementarlo con un pantalon tejido a crochet, con colores alegres.
Remera holgada a crochet
Esta remera es sensacional para la mujer moderna, puedes vestirla con un short o incluso con una falda si se trata de una ocasión formal, es muy sencilla de tejer y además se ve hermosa, tendrás un look muy femenino y moderno.
Esta remera es indispensable en tu maleta para las vacaciones de verano, y es que un diseño como este no puede faltarte, se ve espectacular y además de que te hará sentir muye fresca y cómoda, está hecha con puntos básicos del crochet así que será muy sencillo hacerla y no te llevará mucho tiempo, incluso podría hacer un buen juego con un hermoso short tejido a crochet.
Esta remera no está hecha en su totalidad con tejido a crochet, sin embargo la combinación de manta fresca con el tejido a crochet dan como resultado un modelo único y muy bonito que es ideal para vestirla en épocas de calor.
Hay muchos estilos de remeras tejidas al crochet paso a paso que te servirán de guía.