Las sandalias son un atuendo que se ven hermosas en los piecitos de nuestras pequeñas princesas, sin embargo, como madres buscamos la comodidad de nuestras bebas, es por eso que las sandalias a crochet son una excelente opción, es por eso que te diremos como hacer sandalias bebe crochet paso a paso.
Sandalias de niña fáciles de tejer
Pasos a seguir para tejer una sandalia para niña
Estas sandalias son muy bonitas y nuestra nena andara súper cómoda con ellas además de que ya se acerca la temporada de primavera donde estas sandalias tejidas a crochet le harán una combinación perfecta con vestidos coloridos de primavera, lo mejor es que puedes hacerlas con distintos colores de lana, y así tener unas sandalias para cada vestido, sin gastar mucho.
Sandalia para niña con flores
Este modelo de sandalia con flores es muy hermosa además de que es bastante sencilla de tejer, solo te llevará unos minutos hacerla, también la puedes ocupar como pulsera.
Solo necesitaras…
- Lana blanca y de tus colores preferidos
- Gancho
- Tijeras
Puntos utilizados
- Punto cadena
- Punto anillo
- Punto vareta
- Punto abanico con varetas
Se trata de tejer la flor y hojas y hacer cintas trenzadas con punto cadena para formar la sandalia o pulsera.
Zapatitos tejidos para bebe
Hermosas sandalias tejidas a crochet, estas sandalias tienen un estilo hermoso, con la que tu bebé se verá hermosa, y su piecito estará más protegido.
Solo necesitaras…
- Lana
- Gancho o crochet
- Tijeras
Puntos utilizados
- Punto vareta
- Medio punto retorcido
- Punto cadena
¿Cómo hacerlas?
Comenzamos tejiendo la base o la suela de nuestras sandalias, y tejemos después la correa de la parte de atrás, el moño lo podemos tejer por separado, para después solo añadirlo.
Sandalias para bebe varón
Este modelo de sandalias está pensado para los bebés varones, ellos también necesitas refrescar sus piecitos, así que este modelo está pensado en ellos, puedes combinar estas sandalias con un short o bermuda, y tu bebé lucirá muy hermoso y moderno, además de que también estará muy cómodo.
Puedes basarte en los consejos dados en los modelos anteriores para tejerlas, solo cambia el modelo y el color.
Estos modelos de sandalias bebé crochet paso a paso son una excelente opción para este verano.