Llegan las vacaciones y con ellas los viajes a la playa y si aún no tienes que estrenar nosotros te traemos crops tejidos a crochet para que te veas hermosa con estas prendas que son tan cómodas y frescas para ir a la playa.
Los crop tops tejidos a crochet son una excelente prenda para ir a la playa porque te permiten dar una larga caminata bajo el sol sin perder el estilo, además te estilizan la figura y te dan un aire romántico y femenino. Si también quieres lucir uno de estos tops puedes hacer alguno de los que te presentamos en este tutorial.
Crops tejidos a crochet sencillo
El primer modelo que tenmospara ti es muy sencillo, se trata de un top completo que es perfecto para las que quieren enseñar un poco menos, así que si buscas algo menos escotado este top es tu mejor opción. Para este top vamos a necesitar:
- 500 gramos de cordoncillo sedoso en color beige o bien de lana especial para trajes de baño,para que puedas meterte al mar sin ningún problema.
- Un ganchillo de acero del número 1.5
Las medias de estos crop tops tejidos a crochet son 46 cm de cintura, 25.5 cm de cintura a sisa, 18 cm de sisa al hombro y 26 cm de cordón para sujetar por el cuello.
Lo primero que tenemos que hacer es montar una cadena base de 116 puntos cadena, luego vamos a trabajar 28 hileras en punto fantasía, repitiendo 7 veces los 4 puntos que componen un motivo. Al terminar estas vueltas empieza con las vueltas de la sisa, para tejerla tendrás que trabajar 20 hileras. Para las primeras tres ve disminuyendo 3 puntos en cada hilera, en as siguiente 17 teje sin hacer disminuciones, al terminar la sisa continua tejiendo 5 puntos altos en cada hilera.
Para la espalda de este crop top tejido a crochet solo tienes que hacer lo mismo que hiciste en la parte frontal, solo que deja de tejer a la altura de la sisa. Al terminar solo une por el costado la parte delantera con la parte trasera
Crops tejidos a crochet moderno
Si buscas un diseño mucho más juvenil, fresco y moderno los siguiente modelos son para ti. Para estos modelos solo vamos a necesitar 300 gramos de lana especial para nadar o para la piscina y un ganchillo del número 6.
Estos top se tejen primero por el corpiño, tejiendo una mitad de él a la vez. Aquí tienes los patrones para que puedas tejerlas por ti misma.
Si quieres más modelos de tops tejidos para crochet 2021 te dejo está página que tiene unos modelos increíbles y muy modernos seguro que alguno de ellos te va a encantar.