Decora todo con letras para bordar a mano

¿Tienes en mente esta idea?:”letras para bordar a mano“, pues adelante! es la mejor y más bonita manera de personalizar algunas de las cosas que tenemos en nuestro hogar, o de regalar objetos de tela con los nombres de la persona a quien le queremos dar un detalle muy especial.

  • morrales
  • prendas de vestir
  • manteles
  • servilletas
  • tarjetas

casi todo lo que se te ocurra, podría tener la imagen de unas lindas letras o frases bordadas. Vas a dar un regalo único y muy original que le grada a todo el mundo.

Sobre el bordado a mano

letras para bordar a mano en tela

Una imagen 3D fantástica e impecable, que nos da la posibilidad de hacer volar nuestra imaginación de diversas formas, ya sea a través del bordado de letras gigantes, nombres propios, palabras, poemas u oraciones completas cargadas de significado.

El asunto no es básicamente saber como bordar a mano, sino, tener siempre la disposición y el amor para hacerlo, ya que este trabajo absolutamente manual, va a plasmar completamente un sentimiento muy especial y es el tiempo y dedicación de la persona que estuvo detrás de un lindo proyecto.

Sobre el bordado a máquinaletras para bordar a mano gratis

Las máquinas de coser, que vienen de fábrica con la opción de bordado, ofrecen diferentes alternativas de puntadas, haciendo que los diseños luzcan diferentes cada vez. Para saber como bordar a maquina, sólo necesitas instrucciones sencillas disponibles en algunos tutoriales de internet.

letras para bordar a mano maquina

Una de las ventajas del bordado en máquina es la velocidad ya que en menos tiempo podrás tener un bordado completo, como el que podemos ver en la imagen de arriba.

Pero a pesar de sus ventajas y velocidad, siempre me quedo con el bordado a mano, porque es algo hecho directamente por ti y siempre va a tener grandes diferencias con el trabajo de una máquina de coser. Estas lindas flores por ejemplo, sacadas de un grupo de dibujos de flores para bordar lucen un hermoso trabajo a mano que tiene claramente un patrón de bordado que luce natural y mucho más artesanal que el que no lo es.
letras para bordar a mano patrones

Los puntos bordados a mano desde mi perspectiva, como amante del bordado, se ven más hermosos, por eso, quiero que revises este explicativo tutorial de cómo bordar tu nombre a mano, para que comprendas el por qué de mi elección y preferencia.

Te va a encantar…hasta la vista!