Los boleros a crochet para niña son accesorios ideales para las más pequeñas que las harán lucir aún más preciosas y las protegerán contra el frío, si es necesario. Hoy te presentaremos algunos modelos de boleros que puedes tejer para las más pequeñas de la casa y adaptar a tu gusto o al de ellas.
Te mostraremos boleros de mangas largas y boleros de mangas cortas, pero puedes combinar los modelos y patrones en caso de preferior un patrón para un largo distinto de las mangas. Recuerda que estas son ideas y guías que puedes modificar a tu gusto.
Boleros de mangas largas
Los boleros mariposas a crochet son un modelo de bolero ideal para las niñas pequeñas ya que son un modelo corto que pueden dejar al descubierto las faldas de esos vestidos que tanto les gusta usar y poder presumirlos sin dejar de usar esta prenda tejida. En este caso, el modelo mariposa se combinó con mangas largas, teniendo como resultado un adorable bolero para una pequeñita que deseaba lucir uno de sus vestidos favoritos.
Esta es una de las imagenes de boleros para vestidos más elegantes que puedes hacer para tus niñas en época de frío o para llevarla contigo a algún evento formal. Este tipo de bolero es de doble manga y deja lucir una manga completamente tejida mientras que la manga superior va doblada en color negro para combinarlo con el vestido de la pequeña. El resultado es un conjunto muy elegante con el que tu niña se sentirá preciosa y también estará protegida contra las bajas temperaturas.
Boleros de mangas cortas
Los boleros de mangas cortas pueden ser utilizados como accesorios de conjuntos casuales en el día a día de tu niña. En este caso, el bolero posee patrones distintos en la parte superior e inferior, así como en los bordes de la prenda. También, se añadió el detalle de cubrir el broche del bolero con un lazo también tejido para darle un toque extra de ternura al accesorio.
Este es un modelo de bolero cruzado y corto, también ideales para las niñas más pequeñas para que lo utilicen como accesorio sobre sus vestidos favoritos. En este caso, la prenda es de mangas cortas y cuello en V, atado a un costado con un lazo tejido que le brinda elegancia y ternura al outifit de la pequeña princesa.
Los boleros pueden variar su diseño tanto en el patrón en el que se tejen como en la forma de las mangas y del borde inferior de la prenda; de todas estas variaciones, puedes escoger la combinación que más te guste y realizarlo para obsequiárselo a tu niña y que esta tenga una prenda nueva que de seguro le fascinará.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a revisar más modelos de boleros a crochet para niña.