Diferentes y hermosos modelos de ropones para bebe a crochet

En época de frío, es muy importante que mantengas a tu bebé protegido del frío para evitar enfermedades indeseadas a tan temprana edad que pueden afectarles de manera mucho más grave que a una persona adulta. Para esto, existen diversas prendas que puedes tejer y hoy te traemos una de ellas que son los ropones para bebe a crochet.

Los modelos que te mostraremos a continuación te servirán de guía para que puedas crear tu propia combinación de colores cuando hagas los ropones para tu bebé y decidas si deseas crear algún otro accesorio a juego.

Ropones unicolores

ropones para bebes a crochet con bolsillos

El primer modelo de ropones que traemos para ti es uno con bolsillos que son de adorno, pues realmente no puedes guardar nada allí. El detalle de los bolsillos, en el caso de los niños, hará lucir a tu bebé como todo un hombrecito aunque, quizá, aún no pueda dar sus primeros pasos.

ropones para bebes a crochet con gorro

Como te mencionamos al inicio del artículo, puedes escoger si hacer ropones y tejer accesorios que vayan a juego, tal y como en este modelo. En este caso, se utilizaron múltiples patrones en el diseño y los botones son de mariquitas para añadirle color a la prenda. Con los mismos patrones, se hizo un gorro a crochet a juego que, si gustas, también puedes añadirle alguna decoración extra que combine con los botones de los ropones que realices.

Ropones combinando dos colores

ropones para bebes a crochet cruzados

Puedes realizar los ropones para tu bebé combinando dos colores a la medida que gustes. En este caso, el color crema está mucho más presente que el tono marrón opaco, siendo este último color utilizado únicamente en los bordes de la prenda para ayudarla a resaltar. A juego, se tejió un gorro al que también le puedes añadir detalles con el hilo de color marrón para combinarlo aún más.

ropones para bebes a crochet modernos

Para tener como resultado ropones más modernos, puedes experimentar con este modelo y añadirle tela polar a tu tejido en la zona de las mangas y cuello y hasta hacerle unos pompones en los extremos de un lazo. Para el gorro a juego, se tejió con hilo del mismo color y el borde se adornó con la misma tela con que se adornó el ropón.

Los ropones son accesorios muy preciosos y serían un grandioso obsequio para un bebé recién nacido o que aún esté muy pequeño; lucirá totalmente adorable y estará protegido contra el frío.

Si te ha gustado el artículo, te invitamos a revisar el paso a paso de más modelos de ropones para bebe a crochet.