Los sacos o ropones para bebes a palitos se pueden adaptar a diferentes formas y estilos, para que tus pequeños puedan siempre acompañar su outfit con uno de estos. En seguida, las fotos e indicaciones prácticas sobre algunos de los ropones que puedes hacer.
Diseños florales
Los articulos para bebes recien nacidos están llenos de sugerencias de vestuario y decoración para espacios infantiles con el estilo vintage. Esta tendencia que trasciende y se mantiene no es ajena a los modelos de sacos que tenemos preparados para enseñarte.
El sello vintage en tus sacos tejidos es fácil de lograr si integras colores pastel y patrones florales. Así lo puedes ver en estos tres ropones tejidos a dos agujas. En ellos predominan los puntos jersey y santa clara. En las puntillas de las mangas, cintura, cuellos o cierres del pecho se teje una fila de abanicos o picot para dar una apariencia más romántica a los ropones.
Los patrones florales se pueden hacer con flores y hojas tejidas a crochet, bordados a mano con lanas o hilos de algodón o bordados con cintas y perlas falsas. Cualquiera que sea la técnica que elijas, si le integras buen gusto y delicadeza, vas a lograr unos terminados al mejor estilo vintage o clásico.
Diseños de animales
Los sacos tejidos con figuras de animales son otros de los favoritos para los pequeños. Entre las fotos de ropa para bebe destacamos el diseño de saco azul con figura de ovejita. Este se teje en puntos jersey con dos agujas. Se le hace ribete en cintura, mangas y cuello con puntos elásticos.
Para hacer las caritas de las ovejas se utiliza el ganchillo o aguja a crochet. Los ojos, la nariz y la boca se bordan a mano con hilos de colores alusivos.
Ahora ves que puede ser sencillo hacer sacos para tus bebés. Hazlos con todo el estilo moderno y complementa diferentes outfit infantiles para cualquier ocasión. Hasta pronto!…