Los vestidos tejidos para niña recien nacida son una dulce manera de darle la bienvenida al mundo es nuestras pequeñitas. Por ello, si quieres que ellas luzcan tan especiales como el momento de su nacimiento, tienes que ver los siguientes diseños.
Vestidos clásicos
Los vestidos clásicos tipo canesú de faldas amplias no pasan de moda. Estos siempre harán lucir adorables a nuestras bebés. Para que tengas diseños auténticos, debes ver estos dos primeros dos primeros diseños.
El primero es un canesú de color rojo de manga corta, puntillas en abanicos para mangas, y falda y cuello redondo con puntos red. Su terminado se da con un moño en cinta de tela roja con lunares blancos.
El segundo es un diseño tipo muñeca. En este se combina el blanco y el rojo. La falda se teje toda en puntos calados y el corpiño en puntos media vareta. Para las mangas se hace un diseño tipo globo y se adorna con unas pequeñas rosas hechas con listón.
Vestidos temáticos
Los siguientes dos diseños de vestidos tejidos para bebes recien nacida se inspiran en varias temáticas populares, como las princesas de Disney y las frutas tropicales.
El vestido de la princesa bella, se teje con un corpiño ajustado en puntos media vareta y una falda tipo pollera, tejida en el mismo tipo de puntos. Para acompañar el vestido se tejen unos zapatitos y una diadema en el mismo color del vestido.
Y este diseño de sandía es uno de los vestidos a crochet para verano más recomendados. En este se combinan armoniosamente los colores salmón, blanco, verde y se hacen los detalles de las semillas con puntadas de lana negra. En el tejido se combinan abanicos y puntos calados. Para los zapatitos y gorro se tejen puntos media vareta y se alternan los colores armoniosamente.
Y como sabemos que las bebés crecen tan rápido, puede que necesites muchos vestidos para sus etapas iniciales. Y Justo en eso te vamos ayudar con una lluvia de ideas en contenidos como vestidos tejidos con tul y vestidos de crochet. Hasta la próxima!…