Los modelos de cardigan tejido a dos agujas son de esas prendas que han sabido adaptarse a las tendencias de moda y a las particularidades de las figuras femeninas. Desde gorditas hasta las más delgadas podrán verse muy bien con estas prendas tejidas, que además están muy de moda.
Cardigan para todas
En primer lugar te queremos enseñar el muestrario de cardigan que se pueden adaptar a las formas tanto de gorditas como de delgadas. Entre estos se encuentra el de la primera foto, tejido en puntos de ondas a dos agujas, con gran amplitud y caída. Al ser abierto y holgado se acomoda muy bien a las curvas femeninas sin importar la contextura.
Otro de los cardigan apropiado para todas es el modelo de color gris, tejido con trenzas, jersey y punto inglés. Este también es abierto y tiene un corte recto favorable para toda mujer.
Cardigan para las más delgaditas
Para las mujeres delgaditas son más recomendados lo cardigan cerrados, entallados y con cuellos altos. Estos suelen estilizar aún más la figura y resaltar las curvas de las menos curvilíneas.
Entre los modelos de este tipo que puedes apreciar están uno de cuello cruzado y caído tejido en lana gruesa de color beige. Indudablemente estos tejidos de alto relieve son muy favorecedores para las delgaditas. Su largo hasta donde termina la cintura lo convierte en un cardigan para mujeres bajitas muy recomendado.
El siguiente diseño de este tipo, es un cardigan de cuello cisne con manga ¾ y largo. Su tejido rígido y detalles en el cierre con fibras sintéticas lo convierten en un modelo muy cosmopolita. Este sería el preferido para las mujeres altas y delgadas.
Con estas recomendaciones sobre los modelos de cardigan de moda y el uso de cada uno de ellos, puedes tener más clara la elección de tus prendas a diseñar o comprar. Por ahora, puedes continuar con más contenidos relacionados a la moda como mochilas de cuero con flecos y tejidos con lana gruesa. Vuelve a diario por más!