Esas caritas dulces y redonditas resaltarán su belleza y ternura cuando luzcan sobre sus cabecitas unos hermosos sombreros tejidos para niña. Y si es que aún no has empezado a disfrutar de la magia de probar haciendo estas magníficas creaciones con tus propias manos, seguramente los diseños que te vamos a mostrar te van a dejar con las ganas de empezar ahora mismo!
Solamente vas a necesitar:
- Un marcador de vueltas
- agujas de ganchillo de acuerdo al grosor del hilo
- madejas de hilo de algodón
El verano, otroño, invierno y primavera no escapan de la posibilidad de que esa pequeña princesita de tu casa, ilumine cada paisaje con estos hermosos tocados y sus graciosas sonrisas.
Otoño dulce, invierno divertido
Justo para deslizarse y hacer los angelitos en la nieve; este bello gorrito invita a disfrutar del invierno de una manera muy delicada y abrigada, mientras conservamos el buen gusto y la coquetería propias de las pequeñas edades de nuestras lindas hijas, sobrinas, nietas o ahijadas.
Entre los diseños de sombreros a crochet, estos de orejitas, se encuentran entre los favoritos de las abuelas, además, su enternecedor modelo de hello kitty, bien podría ser un compañero de juegos o paseo por esos campos cubiertos de hojas secas en tonos naranja, propias del otoño.
Distinguida primavera, cálido verano
Ese presumido gorrito tejido que evoca a las delicadas señoritas de comienzos del siglo pasado, pone un toque de realeza en el andar de nuestras pequeñas señoritas; y es que al verlas, parece que retrocedemos en el tiempo y que nos encontramos frente a frente con una bella historia del pasado, pero una historia que apenas comienza a contarse.
Este exquisito modelo, propio de una damita que siempre está a la vanguardia de la moda, además de ser un accesorio con unos detalles bastante originales, proporciona un encanto que inspira los más hermosos sentimientos.
Porque definitivamente lo sombreros y gorros tejidos a mano para niña son un regalo que no desagrada a nadie, y por el contrario, son todo el tiempo bienvenidos. Tus pequeñas princesas o las princesitas de tus familiares o amigos iluminarán cada auditorio en el que se encuentren, y tú dejaras siempre una buena impresión con este fino detalle. Por eso te invitamos a que continúes enamorándote de este hermoso arte y eches un vistazo a más diseños de gorros hechos a ganchillo.