Elegantes y abrigadores cuellos tejidos a dos agujas

Nada mejor para estar calientitos mientras pega el frío, que unos cómodos y elegantes cuellos tejidos a dos agujas. Sencillos de hacer y prácticos. Existen modelos para los diferentes gustos, y puedes hacer uno diferente para combinar con cada una de tus prendas favoritas.

Necesitas tener presente para empezar:

  • el tipo de lana que vas a necesitar
  • el patrón o patrones de tejido a seguir
  • las agujas acordes al tipo de lana
  • y los implementos que le agregarás al finalizar

Te muestro ahora tres cuellos para dama y uno para caballero:

Te hacen lucir sofisticada

cuellos tejidos a dos agujas para mujer

Los cuellos tejidos a dos agujas para mujer son otra oportunidad más que tenemos para mostrar nuestro buen gusto. Es un accesorio que varía desde su textura hasta sus diseños, así que de acuerdo a cada ocasión podríamos pavonearnos con uno distinto cada vez. Este bello diseño de cuello tejido luce muy femenino y delicado en ese color blanco.

cuellos tejidos a dos agujas paso a paso

Los tonos otoñales o tonos ocre pueden combinarse de forma casi que instantánea con múltiples atuendos, además el tipo de tejido de este cuello hace que se preste tanto como para ocasiones formales como informales.

cuellos tejidos a dos agujas con trenzas

Los cuellos tejidos con trenzas también son conocidos por ostentar una gran clase y distinción y por encontrarse entre el grupo de modelos de cuellos tejidos a crochet que más gusta entre la población femenina y es precisamente por los diseños en trenza que plasman bellas figuras en todo el tejido.

Y los caballeros se ven muy guapos

Recuerda tener bien presentes los patrones para tejer cuelleras para hombre ya que existen puntadas netamente masculinas, como es el caso del punto “V” rústico, que le da mucho cuerpo a nuestro trabajo y hace que los chicos se vean muy guapetones.

cuellos tejidos a dos agujas para hombre

Nuestro coqueto modelito de la imagen, se ve hermoso y ese toque de los dos botones en madera dan una sensación de agreste a la pieza, pero sin dejar de perder su estilo. Sé que tienes muy buenas  ideas en tu cabeza y que puedes tomar en cuenta las ideas que te dí, sólo revisa los tutoriales de cuellos tejidos paso a paso y empieza a tejer sueños!

Me voy despidiendo muy lentamente, te mando un fuerte abrazo y te invito a revisar esta linda idea de cómo hacer un cuello en punto inglés.

Temas similares

  • cuellos dos agujas
  • cuellos tejidos paso a paso con dos agujas
  • tipos de cuellos tejidos dos agujas