El caluroso verano no espera, así que debemos tener muy listos esos atuendos conquistadores y refinados que nos permitirán soportar el sofocante calor de estos días de una manera muy chic. Existen muchas prendas que te permitirán verte hermosa, pero tal vez no son muy cómodas durante la temporada de calor y otras tantas muy frescas, pero que quizás no resalten lo mejor de tu belleza. Por eso te he traído cuatro fascinantes modelos de remeras tejidas al crochet que comparten lo mejor de ambos requisitos.
- de estilo urbano
- clásico
- playero
- campesino
- exótico
del enfoque que la busques, la vas a encontrar. Por ahora, sólo cuatro modelos maravillosos que he escogido especialmente para ti:
Para el mejor lugar: la playa
Estos dos hermosos diseños playeros de blusas tejidas al crochet para dama involucran lo que significa ser mujer en esta época de tantos contrastes. En donde nos movemos entre lo tradicional que se plasma en estos bellos trabajos a mano y el sentir de libertad, en donde las prendas dejan ver nuestra belleza a flor de piel.
Los tonos azules contrastan de manera grandiosa con los colores del cielo y océano que acompañan esa caminata a orilla de playa, y la camodidad que refleja cada una de las prendas perfila muy bien en lo que se traduce como diseños de blusas a crochet.
Para ser única entre el montón
Tal como los tatuajes hechos sobre la piel, este refinado bordado color marfil se plasma sobre el lienzo cutáneo de la mujer moderna como un intrincado conjunto de sutilezas en donde sale a relucir la fragilidad de la mujer, pero no una fragilidad de debilidad, sino de sensibilidad. Las blusas tejidas, son en definitiva una pieza glamorosa!
El estilo campesino, también se roba las miradas durante esta temporada y se encuetra dentro de los patrones de ropa a crochet más buscados en internet.
Ya con estas ideas y con este paso a paso de remera tejida que te dejo acá para que empieces a completar tu colección. me despido dejándote un gran abrazo.