Gorros a ganchillo para niños de 6 mese

Hoy tenemos un post especial apra las que tienen niños pequeños pues vamos hacer unos lindos gorros a ganchillo para niños para que tu bebé además de lidno este protegido del clima frío y el aire.

Estos gorros a crochet son a prueba de principiantes así que si estas empezando con el crochet estos gorros a crochet son muy sencillos y los puedes realizar sin ningún problema, también puedes hacerlos para niños más grandes haciendo algunos aumentos en los puntos.

gorros a ganchillo para niños

Gorros a ganchillo para niños sencillos

El primer gorro que vamos hacer es muy sencillo solo es una especie de chuponcito, así que no te llevará mucho tiempo hacerlo y podrás tejer varios en diferentes colores para que tu pequeño tenga uno para cada día de la semana o por lo menos uno para cada conjunto de ropa.

gorros a ganchillo para niños paso a paso

Para este primer modelo vamos a necesitar 200 gramos de lana de bebé en tu color favorito y un ganchillo del número 2, si lo prefieres también podemos usar un borlita o puedes hacerla tu misma.

Solo necesitas seguir el siguiente patron y tendrás listos estos gorros a ganchillo para niños

gorros a crochet paso a paso

Gorros a ganchillo para niños con vicera

La siguiente gorra es un poco más complicada pero el resultado es muy lindo, pues a diferencia de la anterior la gorra tiene una linda vicera que puede proteger a tu pequeño de los rayos del sol.

Para este tipo de gorro vamos a necesitar 250 gramos de lana para bebé o lana de grosor medio hipoalergenica, un gancho de crochet del número 2 y una rosa borla a crochet.

gorros a ganchillo para niños

También solo tienes que seguir el tutorial que está en la imagen de abajo

Si quieres aprender más diseños de gorros a ganchilllo para niños te recomiendo esta página de amanualidades en donde encontrarás un tutorial de gorro de bebé a crochet sencillo, es muy fácil la verdad es que no te lo puedes perder.