Mientras que muchos se concentran en el Halloween, esta época de terror y llena de calabazas y disfraces de miedo por doquier, nosotros nos adelantamos un poquito y te mostraremos, el día de hoy, diversos modelos de gorros navideños para niños que podrás obsequiarles a tus consentidos. Estos gorros podrán llamarle la atención más que los clásicos gorros de Navidad que consigues en tiendas debido a sus diseños llamativos y la inclusión del color verde.
Los modelos que te mostraremos son totalmente unisex, pero si así lo deseas, podrás añadirle algún que otro detalle extra que desees agregar para complacer a tu niña o tu niño y que su gorro sea más personalizado. También podrás tejerle accesorios extra para que estén combinados, como bufandas o guantes, pero primero deléitate con los gorros que verás a continuación.
Gorros con pompones
Los gorros de papa noel para bebes son un clásico y los puedes hacer en color rojo o verde. Estos gorros se caracterizan por su parte puntiaguda y larga que está adornada con un pompón blanco al final, así como también poseen el típico borde blanco en la zona inferior. En este caso, se le dio un toque más llamativo al borde blanco del gorro al tejerlo con detalles puntiagudos que no están adheridos al gorro, sino que sobresalen de este.
En este caso, este es un gorro muy juguetón con el que te aseguramos que tus niños se distraerán muchísimo más de una vez debido a su larga tira al final del gorro. Para tejer este modelo, necesitarás hilo rojo y blanco y tejer una tira desde lo más angosto que puedas hasta ensancharla cada vez más y llegar a la zona desde la que tejerás el gorro como tal. Concluye con un borde más ancho en rojo y añade un pompón de este mismo color al final. Este gorro, además de abrigar a tus pequeños, también los distraerá y ya los verás jugueteando con el extremo del gorro y el pompón a donde quiera que vayan.
Gorros de arbolito y con muérdagos
Para hacer gorros tejidos a crochet con forma de árbol de Navidad, necesitas hacer un gorro que posea tres «aros» sobresalientes, todos del mismo color verde del gorro. En estos aros, podrás colocar pequeños pompones o adornos en forma de bolas de Navidad en los clásicos colores blanco, verde y rojo o de los colores que a tu consentido más le gusten. Además, puedes tejer una estrella o hacerla con fieltro amarillo para colocarla en la parte superior del gorro y tener un arbolito de Navidad precioso para tu pequeño o pequeña.
Este es un modelo más sencillo y con solo algunos toques de color dado por los adornos de muérdago. El gorro puedes tejerlo con el diseño que desees y, aparte, realiza una pequeña cantidad de hojas de muérdago decoradas con tres de sus frutos para que las tejas, igualmente en el gorro. Este es un modelo más discreto que te será muy fácil de combinar con una bufanda o con un par de guantes sin que tu pequeño o pequeña luzca sobrecargado. Puedes realizar la bufanda del mismo color del gorro y adornar solo los extremos de esta con un borde de muérdago o con varias hojas y frutos de muérdago en una de las esquinas. En cuanto a los guantes, puedes también tejerlos del color del gorro y adornar cada uno con un par de hojas de muérdago y tres de sus frutos, tal y como en el gorro.
Todos estos modelos son preciosos y estamos seguros de que se te ha antojado intentar más de uno de ellos o probar uno como guía y añadirle los detalles que se te hayan ocurrido hacerles. ¡Inténtalo! Hasta puedes hacer gorros combinados para ti y tus niños.
Si te han gustado estos modelos, no dudes en visitar este sitio para ver el paso a paso de más modelos de gorros navideños para niños.