La indumentaria es personalidad, es un símbolo característico y distinguido entre mujeres y hombres. En el caso de la mujer, cada atavío define una ocasión, un estado anímico, un sentimiento, pues la manera de vestir la conecta con otros. Te enseñamos cuatro diferentes modelos de atuendos femeninos confeccionados con el mágico poder de la libertad, porque sueltan la imaginación de quien los diseña, liberan la energía de las manos que entrelazan hilos y rescata una técnica muy antigua: Son capas tejidas en crochet.
Clase y movimiento
Esta chaquetilla o bolero a crochet, ideal para usar con este vestido, pero perfectamente ajustable con jeans y llevar en momentos donde manda la frescura. Si tu espíritu grita cambio y transformación, su diseño simulando unas alas te dará un toque de espiritualidad, ligereza y conexión. ¡Muy matadora!.
Una técnica que no envejece
Esta bufanda con capucha es muy simple de usar, movible y perfectamente combinable con el resto de sus prendas. Para las princesas de la casa, un toque de coquetería, originario de la antigua Roma que no solo la protege del frío, despierta en ella un estilo de tejido mujer.
Pasión y sumisión
Magnífico para cubrir los hombros, este chal es expresión de sensualidad, con un accesorio que simula un broche para cerrarlo y convertirlo en un delicado poncho. Con él puedes envolverte de diversas formas y es un arma perfecta para desatar tu don natural de atracción.
Del campo a la ciudad
Misticismo, secreto y un poco de ruralidad se esconden en este poncho, traje andino, sudamericano que elaborado a mano con el movimiento repetido de hilo y aguja lo transforman en una pieza elegante, perfecta para un almuerzo, un encuentro especial o una importante reunión de negocios.
Trajes creativos como los ponchos o chalecos de ganchillo, elaboraciones a mano auténticas e insuperables que al usarlas sabrás que eres única porque son productos completamente artesanales que se despiden de los diseños en series y repetidos. Detrás de cada ganchillo, desborda la expresión artística de esa persona que en absoluta comunión, introspección y silencio, tejió, pensando en colores y formas, para ti. Puedes revisar más para saber como hacer una capa de punto.