Queremos que aprendas a hacer unas frutas a crochet paso a paso, por ello, te regalamos los siguientes patrones. Seguro que con estos más las imágenes de muestra que te compartimos te darán ganas de hacerlas todas e integrarlas a tus diferentes proyectos de decoración.
Lo que necesitas para sacar provecho de estos patrones
Estos patrones tejidos de frutas y verduras son una gran ayuda para empezar y culminar tus proyectos. Lo primero que necesitarás es tenerlo a la vista durante tu trabajo, de manera que no pierdas de vista los puntos los cambios de puntos o de color en caso que haya lugar a ello.
Además de tener los patrones a la vista, debes tener conocimiento precio de los puntos a usar. Entre los que necesitarías están los puntos bajos, aumentos y disminuciones, los cuales son muy utilizados en las figuras con técnica de amigurumi. Por ejemplo, estos se encuentran presentes en el limón, las frambuesas y la sandía.
También tienes algunas opciones para elaborar frutas con lanas y sin aguja. Este es el caso del limón amarillo que se hace enrollando lana en un cartón como se muestra en la foto. sigue el paso a paso de esta imagen y verás cómo sin necesidad de ser experto en tejidos puedes obtener un limón muy original.
Usos de las frutas a crochet
Estas frutas seguro que ya te han antojado de tejer, sin embargo, puedes estarte preguntando en qué las vas a utilizar. Pues bien, la respuesta es sencilla; úsalas para decorar lo que quieras. Desde muñecos tejidos, mantas infantiles, accesorios decorativos para el hogar, accesorios infantiles, llaveros y más.
Definitivamente al saber como hacer frutas tejidas puedes tener miles de opciones para embellecer tus trabajos manuales. Y si te quedaste con ganas de saber más sobre la técnica del amigurumi, te dejamos el enlace a cómo hacer muñecos de ganchillo y conejo tejido a crochet. Hasta pronto!