Hermosas servilletas de punto de cruz sencillas de hacer

Las servilletas son más que decoraciones en nuestra cocina, también nos ayudan a mantener calientes las tortillas y demás alimentos, es por eso que las amas de casa buscamos diseños bonitos para decorarlas, hay muchos tipos de bordado que logran darles un diseño original y colorido, sin embargo, las servilletas de punto de cruz, son modelos muy personalizables y además no son tan comunes, así que, si quieres diseños originales, esta es una buena opción.

Servilletas bordadas en punto de cruz

servilletas de punto de cruz para boda

Servilletas para bodas

Es cierto que las servilletas también forman parte de la decoración de fiestas, las ocupan con el propósito de mantener caliente la comida y en ocasiones se dan como recuerdos para la ocasión, este diseño en particular podría usarse en una boda, ya que el diseño es de una novia, irá muy bien con la temática de la celebración.

servilletas de punto de cruz para niña

Si tu evento en particular se trata de un baby shower este diseño es lo que estas buscando, puedes hacer algunas servilletas con este bonito dibujo, si estas esperando una niña, este modelo en particular es el indicado para bordarlo en las servilletas, y regalarlas en esta fiesta tan emotiva.

servilletas de punto de cruz para niño

En el dibujo se muestra cuantos puntos usaremos en cada color para hacer este dibujo del “pájaro loco” con puntos de cruz, es un diseño muy hermoso que le dará una decoración única a nuestras servilletas o paños de cocina, incluso lo podemos hacer para decorar otras telas, ya que es un diseño que se presta para decorar varias cosas.

servilletas de punto de cruz paso a paso

Bordado con punto de cruz para toallas de cocina

Sin duda alguna no puede faltar la decoración de nuestras toallas de cocina, es por eso que en la imagen te ponemos el ejemplo de cómo lucirán con estos hermosos diseños de puntos de cruz, hay por lo menos 3 diseños de donde puedes basarte.

Los bordados con punto de cruz, son una manualidad que ha alcanzado gran tendencia en los últimos años, y es que es un bordado que tiene diseños originales y hermosos, espero que te des la oportunidad de practicar esta sencilla manualidad para hacer servilletas de punto de cruz y otras decoraciones más.

Temas similares

  • imagenes de servilletas de punto de crud