Hermosos modelos de cenefas en punto de cruz para manteles

Las cenefas complementan bien la decoración de nuestras mesas y otros espacios donde las coloquemos, en este artículo hablaremos en particular de las cenefas en punto de cruz, las cuales lucen espectaculares, además de que hay una gran variedad de diseños que puedes hacer, las imágenes siguientes te darán algunas ideas.

Bordados en punto de cruz gratis

cenefas en punto de cruz gratis

Cenefas de corazones

Estos mosaicos en punto de cruz, son ideales para decorar tus muebles de sala, u otros lugares de tu casa, todo dependerá del material donde grabes este diseño tan hermoso, los colores son a tu criterio, o incluso puedes combinar colores, para darle un mejor realce al modelo.

cenefas en punto de cruz para bebes

Preciosos diseños de puntos de cruz

En la imagen su pueden ver seis preciosos diseños que podemos usar para hacer cenefas de punto de cruz, este bordado tiene una peculiaridad muy original, que nos puede servir para darle un toque personal a nuestro hogar, además de que es una tendencia muy popular, entre muchas amas de casa.

 

Bonitos patrones de cenefas para descargar

cenefas en punto de cruz para hombres

Este diseño de patrones de cenefas en punto de cruz, es un diseño muy hermoso, te encantará aún más si te gustan estos encantadores animalitos como son los delfines, es un diseño sencillo de realizar, sin embargo, llevará su tiempo terminarlo, y dependerá del largo de la cenefa que desees hacer, pero valdrá la pena el esfuerzo.

cenefas en punto de cruz para manteles

Sin duda que este diseño de cenefa se verá genial en tu cocina, decorando tu mesa, la imagen contiene una serie de acotaciones con los colores usados para este diseño, el cual tu puedes recrear.

El punto cruz es una manera artística de bordar y dar una decoración hermosa a nuestros paños de cocina e incluso a nuestras prendas de vestir, almohada, sábanas, etc, cabe reconocer que, si es una técnica de bordado un poco tardado, pero el resultado de los diseños obtenidos valen el tiempo que le inviertas, es muy sencillo de hacer, y no necesitas ser una experta en el bordado.

Incluso tu puedes crear tus diseños de cenefas en punto de cruz.

Temas similares

  • hermosos diseñis d cruses
  • cenefas de punto de cruz para toallas